Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal recibe al Jaén en el Universitario de Pamplona

Viernes 12 de October del 2018 | 14:20
noticia publicada en Fútbol Sala

El Aspil-Vidal Ribera Navarra disputa este sábado su segundo partido como local, y lo hará, de nuevo, en el Pabellón Universitario de Pamplona, donde recibirá a un gran equipo como es Jaén Paraíso Interior.

El choque entre los naranjas, terceros con 9 puntos, y los jienenses, que inician la jornada en el quinto puesto con 7, comenzará a las 18.30 horas en un pabellón que volverá a teñirse de naranja para apoyar a los suyos. Y es que 200 personas han completado las plazas de los cuatro autobuses fletados por el club, y muchos más acudirán en sus vehículos particulares.

Todo su apoyo será necesario para vencer a Jaén en un partido que “va a ser bonito y competitivo entre dos equipos que juegan bien a fútbol sala, y a la vez difícil”, indica José Lucas Mena 'Pato', técnico naranja. “Pero creo que estamos en una buena dinámica de juego, resultados y confianza y, si queremos seguir arriba, necesitamos los tres puntos”, añade.

Sobre Jaén, un equipo que últimamente no se le da bien a los de Tudela, el alicantino destaca su crecimiento en estos últimos años, en los que ha ganado dos veces la Copa de España. Asimismo, explica que actual subcampeón de la Supercopa ha perdido a gente importante, pero también a hecho “cinco fichajes importantes”. “Juegan bien de 4 y de 3-1 con Bingyoba, y tienen gente con desborde y finalización, por lo que es un equipo muy completo que lleva dos semanas preparando nuestro partido”, añade.

El técnico, consciente de que Jaén buscará ante el Aspil los tres puntos para afrontar con más tranquilidad los choques ante Barcelona e Inter, explica que la clave “será hacer nuestro juego, tener pocas pérdidas y ponernos por delante, que siempre da más tranquilidad”. “Va a ser un partido intenso en el que no tenemos que regalar goles ante un equipo bien trabajado por Dani Rodríguez, que lleva mucho tiempo y ha hecho un conjunto muy completo que nos exigirá mucho a nivel defensivo y ofensivo”, manifiesta 'Pato'.

LA CONVOCATORIA

1 Gus
2 David García
5 Alejandro Lemine
8 Javier Mínguez 'Javivi'
10 Sergio Sierra 'Sepe'
12 Pedro García
14 Daniel Mesa 'Lucas'
15 Lucas Tripodi
16 Ferran Plana
18 Sergi Cuxart
20 David Pazos
21 Sergio González

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.