Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere ganar por primera vez en Peñíscola

Viernes 05 de October del 2018 | 12:08
noticia publicada en Fútbol Sala

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS juega este sábado en la complicada cancha de Peñíscola RehabMedic, donde buscará su primera victoria después de cinco visitas, en las que lo único positivo que ha conseguido han sido tres empates. El último, 3-3, la pasada campaña.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de la localidad castellonense, a partir de las 18 horas, y en él los de José Lucas Mena 'Pato' buscarán seguir mostrando la pegada de las dos últimas fechas, en las que han anotado 16 goles, para cosechar su tercer triunfo consecutivo.

Una trayectoria que tiene satisfecho al técnico, que señala la dificultad del compromiso. “El de mañana es otro partido complicado ante un equipo que aún no ha perdido (ha empatado con Osasuna-Xota, Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter). Peñíscola está bien trabajado y juega de 4, con 3-1, y a nivel defensivo es muy agresivo”, indicó el alicantino. Por ello, 'Pato' explicó que “tenemos que ser listos y dominar el juego porque sabemos donde nos hace daño”.

Estas serán algunas de las claves para el entrenador, que reconoció que lo principal será “ponernos por delante y no tener pérdidas en la elaboración porque son muy directos y muy rápidos”, situaciones que ya se dieron en el partido de pretemporada, en el que Peñíscola venció por 4-0, un choque que poco tendrá que ver con el de mañana. “Estamos todos más rodados, esto es competición y hay más presión para todos. Pero va a ser muy complicado porque ellos están hechos para estar arriba, por lo que hay que tenerles mucho respeto”, añade el técnico, que podrá contar con toda su plantilla a excepción de David Pazos, que continúa con su recuperación y el jueves tocó balón por primera vez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.