Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere dar la sorpresa en Murcia

Jueves 05 de April del 2018 | 15:37
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal busca este viernes a partir de las 21.15 (Eurosport 2) dar la sorpresa en Murcia y mantener la octava plaza lograda en la pasada jornada. No va a ser fácil como reconoce `Pato´.

"Estoy contento porque hace tres jornadas estábamos muy lejos de tener opciones de meternos en play off y ahora ya estamos y no queremos salir de ahí. Es cierto que el calendario que nos queda por delante es complicado pero el equipo está preparado para competir. El equipo siempre ha hecho buenos partidos en Murcia, siempre ha dado la cara y esperemos que esta semana sea exactamente igual. Es una pista difícil y ElPozo se está jugando el segundo puesto, no puede dejar escapar puntos y esto lo hace todavía más difícil. Y unido a la plantilla que tiene, con jugadores de mucha calidad, les hace ser todavía más peligrosos. Si queremos sacar los tres puntos no podemos relajarnos y tendremos que hacer nuestro trabajo. Apretar bien el balón para poder hacerles daño y ya con la pelota hacerles ver que sufren. No podemos tener pérdidas porque con la finalización que tienen ellos nos harían mucho daño. Al final si llegamos con un resultado ajustado y se consigue empatar ellos van a apostar por salir con portero jugador. Nosotros también sabemos defenderlo en teoría bien y puedes hacer algún robo. Hay que llegar con opciones porque para nosotros sacar los tres puntos en Murcia sería un golpe de moral y confianza bastante importante, sobre todo por las pocas jornadas que quedan. Sabemos que es complicado pero vamos con ilusión, con ganas de hacer un buen partido y de hacer las cosas bien para ver si somos capaces de traer los tres puntos", ha dicho el técnico de Aspil Vidal.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez /  10. Sepe / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera

ÁRBITROS
Cordero Gallardo y Linares López, del colegio andaluz.

Foto: Ribera Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.