Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal golea en Zaragoza

Sábado 25 de August del 2018 | 21:11
noticia publicada en Fútbol Sala

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS venció ayer a Colo-Colo por un resultado de 2-6 gracias a los goles de Sepe, Pazos, Ferran, doblete de Tripodi y un tanto en propia, y se alzó con el XII Trofeo Colo Colo de Fútbol Sala. Asimismo, los riberos se hicieron con su segundo triunfo de la pretemporada en un duelo que no fue nada fácil, ya que los aragoneses, que debutarán en Segunda División esta campaña, vendieron cara la derrota y gozaron de varias ocasiones para apretar el marcador.

El inicio fue intenso, con mucha ida y vuelta y sin grandes ocasiones, pero el Aspil-Vidal no terminaba de encontrarse cómodo sobre la cancha del pabellón de Helios. No obstante, poco a poco los tudelanos, en los que Uge y Unai volvieron a disputar buenos minutos, fueron haciéndose con el mando y pronto llegaron las ocasiones. La primera fue de Ferran Plana, pero su remate en el segundo palo se marchó fuera. Quien sí acertó fue Sepe, que adelantó a los suyos en el 12 con un golazo al desviar con la espuela un pase largo de Ferran.

Este gol dio alas a los riberos, que tan sólo tardaron unos segundos en anotar el segundo. Esta vez fue David Pazos, que se reencontró con el gol en su vuelta al Ribera tras una rápida combinación. Pese al dominio naranja, que pudo anotar el tercero en varias ocasiones, Cuxart también tuvo trabajo, y lo resolvió con acierto hasta que Muniesa, en el 18, aprovechó un rechace del valenciano para rematar de cabeza y batirlo por alto.

Solo 19 segundos necesitó el Aspil-Vidal para anotar el 1-3 en la reanudación. Fue obra de Tripodi, que se estrenó como goleador del Ribera al rematar una gran triangulación. Colo Colo quería seguir peleando y Muniesa rozó el 2-3, pero Gus detuvo magistralmente una contra clarísima.

Tras este tanto, el Aspil siguió dominando, pero fue Colo Colo quien encontró el premio del gol, anotado por Carlos Sampedro en el minuto 28 en una jgada de estrategia. De nuevo, este gol en contra hizo crecer al Aspil, que en el minuto 30 anotó el 2-4 gracias a un remate de Tripodi al segundo palo tras un preciso envío de Pazos.

Ambos equipos habían cometido ya las cinco faltas, fruto de la intensidad del choque, que siguió vivo hasta que el ribera anotó el quinto merced a un centro de Ferran que un jugador de Colo Colo desvió a la red. No sería el último tanto del Ribera, ya que Ferran anotó el definitivo 2-6 en una jugada de estrategia a pase de David para poner el punto y final al choque y dar al Aspil-Vidal el XII Trofeo Colo Colo de Fútbol Sala.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.