Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/COPA DEL REY

ASPIL VIDAL GOLEA AL SANTIAGO

Martes 23 de October del 2018 | 22:36
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal ha pasado a octavos de final a lo grande: goleando al Santiago. 0-5 ha sido el resultado final. Un partido que llegó al descanso con 0-0 con un equipo local que lo hizo mejor que los de Pato. Pero en la segunda parte todo fue muy distinto Daniel Mesa puso el 0-1 a los 23 minutos. Y a partir de ahí fueron entrando los goles en el marco del Santiago por medio de Pazos, Carnicer (2) y Alejandro Lemine. Con el 0-3 el equipo local salió con portero jugador, pero lo que único que ocurrió fue que llegaron dos goles del equipo navarro.

SANTIAGO FUTSAL Iago Barro, Lucas, Dani Zurdo, Jorge Montiel y Dani Blanco -cinco inicial-. También jugaron Álex Pérez, Brian, Adri Pirata, Álex Motos, Santi, Zequi e Isma.

ASPIL-VIDAL RIBERA NAVARRA Sergi, Sepe, David Pazos, David y Sergio González -cinco inicial-. También jugaron Lucas, Javier Mínguez, Ferrán Plana y Lemine.

Goles 0-1, m.23: Lucas;0-2, m.24: David Pazos;0-3, m.33: David;0-4, m.36: Lemine;0-5, m.39: David.

 

ASÍ LO VIERON...

`PATO´: "Santiago fue mucho mejor que nosotros en el primer tiempo. Se han merecido ir con ventaja al descanso porque han tenido sus ocasiones y no las han materializado, pero la segunda parte ha sido prácticamente nuestra. Los dos primeros goles les han hecho mucho daño y, desde ahí, hemos dominado y creo que somos justos vencedores. No teníamos fluidez y no veíamos bien las situaciones, pero con el 0-2 nos hemos soltado y hemos empezado a ser el equipo que somos”.

Foto: ribera navarra fs

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.