Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal, en Valencia

Jueves 10 de January del 2019 | 11:12
noticia publicada en Fútbol Sala

Aspil Vidal visita este viernes (20.45) al Levante. Los locales llegan a este partido tras perder por 3-1 frente al Movistar Inter. Los riberos tras el 4-1 al Segovia. Una victoria de los de `Pato´ sobre un rival que tiene cuatro puntos más que ellos les metería en la pelea por los puestos que dan opción a jugar el play off por el título.

Se inicia  una semana “en la que, prácticamente, nos jugamos la temporada”. Así de contundente se muestra el técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', y no es para menos, ya que en siete días el Aspil, noveno con 25 puntos, visita en Liga a los granotas, quintos con 29; visita también a O'Parrulo en busca de una Final a Cuatro de Copa del Rey que sería histórica; y recibe a Peñíscola, octavo con 27 puntos.

“Si conseguimos sacar estos tres partidos, que va a ser muy muy difícil, daremos un paso en todos los sentidos, si no sacamos ninguno, tendremos que seguir trabajando a ver hasta donde llegamos”, explica el técnico.

Por tanto, tres partidos que pueden marcar un antes y un después en la temporada de los riberos, que, no obstante, no miran más allá de mañana. “Va a ser difícil porque Levante es un equipo hecho para estar en los puestos de arriba”, reconoce 'Pato', que destaca la gran plantilla de los granotas, que ha crecido aún más tras la incorporación del brasileño Canabarro.

El de mañana en Paterna será un encuentro en el que los locales “querrán deshacerse de la derrota encajada en la ida (9-4), por lo que tenemos que ser listos, hacer nuestro partido y estar a nuestro nivel para intentar conseguir los tres puntos, que nos harían meternos de lleno en la lucha por el play-off”, indica el técnico alicantino.

Para conseguirlo, señala 'Pato', “tendremos que apretar para que no puedan hacer sus uno para uno, tapar los pases al pívot y, también, las incursiones de Cecilio por el medio, sobre todo en transiciones”. Asimismo, “en ataque tenemos que darle velocidad al balón, dar líneas de pase continuamente y no perder balones que propicien sus transiciones, porque ahí tienen jugadores peligrosos”, añade el técnico.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.