Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Aspil Vidal defiende ante el Ríos Renovables sus opciones de terminar entre los ocho primeros

Viernes 13 de April del 2018 | 18:53
noticia publicada en Fútbol Sala

Al Aspil Vidal sólo le vale este sábado a partir de las 18.30 sumar los tres puntos en la defensa de sus opciones de terminar entre los ocho primeros  y poder jugar el play off por el título. Le visita un Ríos Renovables Zararagoza que es séptimo con tres puntos más que los riberos.

"Sabemos que sólo nos sirven los tres puntos para seguir dependiendo de nosotros mismos. Consiguiendo la victoria mañana les empataríamos a puntos y, lo que es más importante, dependeríamos de nosotros mismos para terminar en puestos de play off. Están haciendo una temporada espectacular, es de admirar. Y vendrán a Tudela con una confianza enorme y con la motivación extra de que le están saliendo bien las cosas. Tendremos que estar muy concentrados sobre todo a nivel defensivo. Habrá que saber romper esa primera línea y darle velocidad al balón para que no nos puedan montar esas transiciones que ellos definen muy bien. Hay que estar concentrados en la estrategia porque tiene jugadores de mucha pegada. Si está donde está es por méritos propios pero nosotros si queremos seguir optando al play off tenemos que sacar los tres puntos", ha dicho José Lucas Mena ‘Pato’.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera

ÁRBITROS
Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego

EL DATO

Antes de que comience el encuentro el Club Ribera Navarra agradecerá al Ayuntamiento de Fontellas (en la figura del alcalde de esta localidad, Andrés Agorreta, y del concejal de Deportes, Javier Lamana, la colaboración que tienen con esta entidad.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.