Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA/PLAY OFF POR EL TÍTULO

Aspil Vidal busca la sorpresa

Viernes 11 de May del 2018 | 14:48
noticia publicada en Fútbol Sala

* EL EQUIPO NAVARRO RECIBE ESTE SÁBADO (19.00) AL MOVISTAR INTER

Aspil Vidal busca este sábado (19.00) dar la gran sorpresa que sería ganar en Tudela al poderoso Movistar Inter en el primer partido de la serie por el título.

"Desde que yo estoy en el ASPIL-VIDAL sólo hemos conseguido empatar. Alguna vez tiene que ser la primera vez que le ganemos. Ellos saben que somos un equipo peligroso, que tenemos recursos y los aprovechamos al máximo. Además contamos con una afición que está continuamente apoyándonos. Sabemos que jugar el play off es un premio pero no pero no para que pase desapercibido si no para intentar dar la sorpresa y pasar a la siguiente fase. Queremos competir, ponérselo muy difícil y a ver si somos capaces de pasar a la siguiente ronda, ¿por qué no?. Se puede ganar mañana a Movistar Inter. Nosotros somos valientes. Hemos jugados dos partidos con ellos esta temporada y han logrado ganarlos en los minutos finales. Pero si somos capaces de aguantar y de llegar al final con nuestras opciones y ponernos por delante ellos saben que somos un equipo peligroso, no vienen con confianza. Vienen a intentar ganar  el primer punto y a tener dos oportunidades en su casa. Nosotros también nos metemos mucha presión porque queremos hacerlo muy bien, ganar y eso te mete presión. El objetivo es competir al máximo durante los 40 minutos e intentar pasar a la siguiente fase. Va a ser complicado pero queremos pasar y tenemos que afrontarlo y ser ambiciosos. Vamos a trabajar fuerte a ver si nos llevamos otro premio", asegura José Lucas, `Pato´.

DÍA DE LA AFICIÓN. El club informa que este sábado se celebrará el día de la afición y se ha organizado una comida de hermandad en el polideportivo Ciudad de Tudela. “Los aficionados comerán juntos, estarán unidos y más en familia que nunca. Prepararán el partido en el que esperan que su equipo pueda plantar cara al campeón de Europa y que pueda conseguir un punto y que tenga dos opciones en Torrejón. Animamos a que el pabellón sea de nuevo una auténtica caldera como nos demuestran cada semana. Intentaremos hacer un buen partido, competir hasta el final y tratar de llevarnos el primer punto”, concluye ‘Pato’.

 

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 4. Kosuke / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera / 29. Cristian Ortín

ÁRBITROS
Donas Salvador y Moreno Millán, del colegio catalán.

Foto: Toño de la Parra/Ribera Navarra

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.