Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Asier seguirá cuatro años más

Miércoles 14 de February del 2018 | 11:43
noticia publicada en Fútbol Sala

* "ESTA ES MI CASA, HA SIDO MI CASA Y SEGUIRÁ SIENDO MI CASA", ASEGURA EL PORTERO DE OSASUNA MAGNA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tatono Arregui ha anunciado este miércoles en rueda de prensa que al portero Asier se le ha hecho un nuevo contrato por cuatro años más. Lo ha hechoi en presencia de un Asier que ha mostrado su gran satisfacción por seguir en las filas de Osasuna Magna a suus 24 años -cumplirá 25 en marzo- cuando con sólo seis años llegó al Xota.

"Es nuestra manera de reconocerle su esfuerzo y adecuarlo a que el parte importantísima en el proyecto de Osasuna Magna. Es una satisfacción decir que se ha roto el contrato de Asier y se ha hecho uno nuevo por cuatro años más. Se lo ha ganado a pulso, minuto a minuto y esfuerzo a esfuerzo. Y esto es un mensaje clarito, que a los nuestros no se les toca y si se hace tendrá que ser a través de otros que no sean el club porque para nosotros es vital mantener la estructura que tenemos. Queremos seguir creciendo, el fútbol sale va a dar un cambio significativo y para eso tenemos que estar fuertes. Y el primer signo de fortaleza es que los que han crecido y se han hecho con nosotros que por nosotros no quede el reconocimiento a su esfuerzo y ahí está en el caso de Asier con su nuevo conntrato. Y nos ayude a seguir creciendo", ha dicho el presidente del Xota.

Asier ha reconocido que está feliz. "Es un orgullo estar aquí y anunciando este nuevo contrato. Desde el primer momento mi primera opción era esta. Esta es mi casa, ha sido mi casa y seguirá siendo mi casa. Aquí me he criado y es muy difícil salir de aquí y más con esta gente que te cuida desde el primer momento. En estos cuatro años que tengo debo seguir al mismo nivel de estos dos últimos y si puede ser mejorando. El viernes volvemos a la competición y tenemos la oportunidad de sumar tres puntos ante un equipo que juega bien, tenemos que estar al máximo nivel para lograr esa victoria que nos permitiría seguir arriba. Si quieres estar ahí estos tres puntos son importantes"

Por otro lado Tatono Arregui ha hablado de los problemas que están teniendo para concretar la posibilidad de jugar en el Navarra Arena teniendo en cuenta que Anaitasuna se les ha quedado pequeño al tener 2.600 abonados. Ha considerado que para este tema se ha hablado antes con gente de fuera que con la de casa en relación a acuerdos ya hechos con actuaciones como el Circo del Sol o la Pelota. Y ha dado las gracias a Osasuna por lo bien que se está portando con el proyecto del Xota.

"Necesitamos crecer, el rebufo de Osasuna ha sido positivo, se ha notado. Y en Anaitasuna estamos superbien tratados, pero hay desafíos que no nos corresponden a nosotros. Espero que estén a la altura de lo que tenga que pasar. Ha llegado el momento de hacer más fuerte a este proyecto. Necesitamos crecer y espero que las decisiones que se tomen a otros niveles, y no hablo de Osasuna, estén acordes con los desafíos que hagan crecer a este club en socios, en abonados, en la base y en todo. Quiero recordar en este aspecto que ha habido partidos concretos en los que hemos tenido que pedir que no vengan ni autobuses de provincias limítrofes. Tenemos 2.600 abonados y no podemos ni hacer acciones en colegios, ni regalar cincuenta entradas. No sabemos lo que se va a hacer con otras instalaciones (Navarra Arena). La primera reunión que hemos tenido ha sido bastantes meses más tarde que reuniones que nos consta ha habido con agentes externos. No hemos podido decir ni sí, ni no a ninguna tarifa. Y en esa reunión sabemos que hay actividades no meramente deportivas que están cerradas hace meses. No lo acabamos de entender. Ni sabemos el uso que se va a dar a esas instalaciones. Sólo que se inaugura en septiembre", ha dicho Tatono.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.