Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Así ven a Cruchaga sus amigos

Sábado 13 de June del 2009 | 18:54
noticia publicada en Actualidad

Los que hoy han estado sobre el campo de Peralta han sido los amigos de César Cruchaga. No vamos a meternos con las extrañas ausencias, algunas de jugadores que estaban anunciados para salir al terreno de juego. Pero lo que han estado han sido los verdaderos amigos del capitán, los que creían que debían estar aún teniendo que hacer cortos o largos desplazamientos.

ANTONIO LÓPEZ: "Es un día muy grande, algo que nadie se quiere perder y es una pena que se retire. Ha sido la referencia de Osasuna durante muchísimos años. Aparte de capitán ha sido un gran compañero y muy buena persona. No se le puede pedir más a un jugador. Seguro que Osasuna lo va a echar de menos tanto en el campo como fuera. Pero siempre se quedará algo de él".

GOIKOETXEA: "Ahora empieza una etapa nueva para César y seguro que la va a aprovechar porque tiene muchas inquietudes. Lo único que le podemos hacer es darle las gracias porque ha sido un ejemplo a seguir".

ZIGANDA: "Creo que César es una persona que se lo merece. En casa tenemos que valorar mucho a gente así porque se necesitan y son muy importantes cuando anteponen los intereses colectivos a los personales. Es una pena que se retire, pero es ley de vida. Lleva mucho tiempo con la rodilla tocada  aunque ha acabado jugando muy bien. ¿Mi futuro? No lo sé. Intentaré trabajar y estamos buscando cosas, puede ser en España o en el extranjero"

VALDO: "Era una buena oportunidad para venir aquí y despedir a César. Ha tenido una gran carrera, es un amigo y había que disgfrutar de este día. Conmigo siempre ha tenido muy buen trato y para los que llegamos nuevos fue un ejemplo. Y una referencia de lo que es el sentimiento de Osasuna. Ahora queda gente como Puñal, que también es una referencia o Ricardo que ha renovado"

CORRALES: "César se lo merece todo. Un tío de puta madre. Estuve cuatro años con él en el equipo y la verdad y como jugador y persona es un fenómeno. No lo dudé ni un momento cuando me hablaron de venir a su homenaje. He dejado en Madrid a mi mujer y al niño y me he venido para acá"

PUÑAL: "Ya sabéis el trato que tengo con César desde hace muchos años. Para mí es una lástima que se vaya. Es una persona muy importante dentro, fuera y en todos los aspectos. Lo mismo que en mí ha dejado huella en mucha gente. Seguro que se merece este homenaje y mucho más. Y encima hoy nos hemos encontrado a muchos ex compañeros a los que ha dado gusto volver a verles. Es un día bonito para todos"

INDURÁIN: "Es el típico deportista navarro, una persona noble y la gente lo ha percibido. Lo ha dado todo por Osasuna y deseo que tenga una despedida muy feliz, que disfrute de todo y ha puesto un broche de oro a su carrera"

UNDIANO MALLENCO: "Es un día bonito para él y desde que contactaron conmigo tuve muy claro que había que estar aquí. César ha sido algo grande en Osasuna y ha tenido el carácter de todos los jugadores navarros, de casta y de valiente hasta última hora. ¿Sudáfrica? Hasta febrero no sé si pitaré el Mundial. Estamos 38  y al final quedarán 23 o 24 árbitros"

Y EL HOMENAJEADO

"Parece que se ha apreciado lo que he intentado dar o aportar. Me voy muy contento y con la labor hecha. Los homenajes hay que hacerlos cuando todavía puedes disfutarlos. Tanto Javier Iturralde como Jesús Mari y la Peña Cruchi y el pueblo de Peralta han metido muchas horas para  que el día de hoy salga muy bien y el esfuerzo que han hecho merece un reconocimiento por mi parte. Este día no se me olvidará nunca"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.