Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ARRIEROS SOMOS....

Por: * Riaño
Viernes 01 de February del 2019 | 01:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Se suele decir. Y esto es lo que puede pasar en un futuro en las relaciones de Osasuna con el Deportivo, en mayor parte, y con el Éibar, en menor. 

En Osasuna hay un monumental enfado con el comportamiento del club gallego en este tema y ha tomado buena nota de lo ocurrido. Conociendo que solo cuando se enteraron de que Marc Cardona podia llegar a Pamplona, algo que estaba prácticamente cerrado, fue cuando aparecieron en escena. No querían a Cardona para nada dado el arsenal ofensivo que tienen y que encima ha quedado ampliado este jueves. Pero le tienen miedo a Osasuna, que les pueda disputar las plazas de ascenso directo y por eso han montado la que han montado. Ofreciéndole al jugador con contratos importantes y presionando al Éibar con no cederles a Rolan salvo que Cardona llegara a A Coruña. Cuando Cardona ya había dicho, y ha mantenido su palabra, de que o a Pamplona o a ningún otro sitio. Y si el enfado es con el Dépor lo del Éibar no le va a la zaga intentando que Osasuna desistiera de la operación diciendo que Cardona no iba a salir a ningún equipo cuando estaba lo del Dépor y la posible llegada de Rolan a Ipurúa de por medio.

El caso es que Osasuna se ha quedado sin el 9 que quería y que vendría a suplir la baja de David Rodríguez. Ahora Arrsate se queda con solo un 9 puro como es Xisco aunque tiene a otros como Juan Villar y Brandon que pueden ocupar ese puesto aunque cuando ficharon se les veía más para ocupar otras posiciones.

Comentarios

Y quién es el listo que cede

Y quién es el listo que cede a un jugador sin tener firmado al sustituto? Claro que es para enfadarse con el De por y con el Eibar, pero quien lo ha hecho mal está en Osasuna.

Arrieros? Lo que somos es

Arrieros? Lo que somos es gilipollas.

Gran gestión de Don Braulio.

Gran gestión de Don Braulio. Cedemos a flaño y a David Rodríguez y no traemos nada. Somos las hermanitas de la caridad.

Es que seguramente Osasuna no

Es que seguramente Osasuna no debió soltar a David sin tener atado sus sustituto. Esperemos que no se nos lesione ningún 9

Así, así, fomentando los

Así, así, fomentando los valores del deporte. Luego nos quejaremos de la violencia en el fútbol...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.