Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ÉIBAR

Arrasate: "Vamos a salir a por ellos, eso seguro"

Viernes 23 de August del 2019 | 13:26
noticia publicada en C.A Osasuna

* "TENEMOS QUE ESTAR CON BALÓN MEJOR QUE EN LEGANÉS"

* "LO DE ARIDANE Y BRANDON NO VA A VOLVER A PASAR"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Jagoba Arrasate espera que este sábado su equipo siga siendo el mismo de la pasada temporada en casa. Y también que con la afición ocurra lo mismo. Siendo consciente de que Osasuna tendrá que mejorar lo que hizo en Leganés para quedarse con los tres puntos ante el Éibar.

"El objetivo es ser competitivos en cada partido, en Leganés para serlo necesitábamos ese plan del partido y ese once. Mañana es completamente diferente por lo que va a ser otro plan de partido y otro once", ha dicho.

- ¿Jugando en El Sadar como lo hacías en Segunda?

- A ver si el resultado es el mismo -dice riendo- que en Segunda. Tenemos un rival valiente que va a por el partido y nosotros, lo mismo. Va a ser un partido trepidante. Vamos a salir a por ellos, eso seguro. Igual que ellos.

- ¿Lo de convocar a 23?

- Jugamos en casa, tenemos a esos disponibles y para que los nuevos se vayan adaptando a los partidos de casa.

- ¿Alguno de los que la semana pasada dejaste en casa tiene opciones?

- Todos los que están las tienen. Hay gente que se ha incorporado tarde y tenía ese déficit de minutos y si los han acumulado esta semana están más cerca de su estado de forma.

- Y jugar mejor que en Leganés...

- Para ganar mañana tenemos que jugar mejor. En Leganés no hicimos un buen partido con balón. Pero también hay cosas que valoro como estar en el partido y competir. Cada semana tenemos que ser competitivos, pero con balón tenemos que hacer mucho más y estar más cerca de ganar los partidos. Y si concedemos mañana muchos centros tendremos problemas porque Pedro León tiene mucha capacidad de centrar y cuentan con dos delanteros que van muy bien por arriba. El juego del Éibar es jugar en campo rival, ganar cada balón dividido, centro y remate. Y si concedemos centros tenemos que defender bien. El otro día ellos perdieron, pero conociendo a su entrenador seguro que esta semana les ha apretado de narices y no van a tener el inicio de Mallorca.

- ¿Un centro del campo destructor?

- Necesitamos estar mucho mejor con balón, pero también apretar para que no se juegue en nuestro campo. Tenemos mucha gente para elegir.

- ¿Lo de Brandon y Aridane?

- Eso se arregla de puertas parsa dentro. Los dos están con las orejas gachas. Régimen interno y seguro que no va a volver a pasar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.