Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Arrasate: "Tenemos una oportunidad de hacer las cosas bien fuera de casa"

Sábado 06 de October del 2018 | 12:57
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT.

"Villar ya pudo entrenar ayer y sus sensaciones son mejores. Hoy hemos hecho muy poco y veremos como está mañana. Si está bien, viajará. Tenemos que valorar si está para ayudarnos porque necesitamos gente al cien por cien. El hecho de que el partido sea lunes ayuda a que tenga más tiempo para rcuperarse. En los últimos días ha notado una mejora y la cabeza es muy importante cuando has tenido lesiones.", ha dicho Arrasate este sábado.

MEJORAR."Después de hacer tres partidos flojos como visitantes ahora tenemos una oportunidad de hacer las cosas bien. Es un partido diferente por la rivalidad. Somos conscientes de lo que supone jugar en Zaragoza. Es un partido complicado pero el lunes tenemos la oportunidad de decir que estamos mejor y que fuera de casa podemos competir y sumar que es lo más importante".

EL ZARAGOZA. "Es un equipo que lleva tres partidos sin ganar, pero que ha demostrado que puede hacer bien las cosas. Pienso que es el equipo que mejor ataca a día de hoy y una de las claves puede ser contrarrestar ese juego. Sería una forma de reivindicarte después de tres partidos flojos a domicilio decir que aquí estamos nosotros, que podemos competir contra un Zaragoza...Es el momento en el que el equipo demuestre esa personalidad que tiene".

LOS PROBLEMAS DEFENSIVOS DEL ZARAGOZA. "En Albacete encajaron dos goles en el primer tiempo,pero en el segundo los igualan y hasta pueden ganar. Con unas variantes ofensivas muy ricas. Seguro que ellos están pensando en mejorar el aspecto defensivo. Nosotros llevamos dos partidos sin encajar, pero también es verdad que fuera no hemos hecho gol. Tenemos que atacar más y mejor"

.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.