Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

ARRASATE: "SI NOS CONFIAMOS..."

Viernes 11 de January del 2019 | 13:36
noticia publicada en C.A Osasuna

* "LA FRASE DE PEDRO MARI ZABALZA VIENE COMO ANILLO AL DEDO"

"TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA DEL ÚLTIMO PARTIDO PARA SACAR UN BUEN RESULTADO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Arrasate no quiere el más mínimo exceso de confianza en su equipo de cara al partido de este sábado. Y ha recordado la famosa frase de Pedro Mari Zabalza, uno de los mejores técnicos que ha tenido Osasuna, cuandio dijo aquello de que "si nos confiamos somos muy malos". Ha recordado que nada tiene que ver la UD Las Palmas cuando juega en casa a si lo hace fuera.

"Vamos a jugar ante Las Palmas donde todavía no han perdido y han encajado cinco goles en diez partidos. Es el único equipo de Segunda que no ha ido en casa ni un minuto por debajo en el marcador en casa, sabemos que nos vamos a enfrentar a una muy buena plantilla que por una cosa o por otra no acaba de despertar, pero que son grandes futbolistas. Tenemos que estar a la altura del último partido para sacar un buen resultado", ha dicho el técnico.

- Llevan una racha muy distinta a la vuestra...

- Sí, sobre todo por sus números fuera porque en casa es un equipo diferente. Y si ves la plantilla compruebas que tiene grandes jugadores. Habrá que estar a la altura. Nos cuesta ganar fuera de casa aunque es cierto que hemos mejorado, pero necesitamos seguir mejorando.

- ¿Te puede hacer cambiar el sistema tener a todos a tu disposición?

- Cuantos más jugadores tenga a mi disposición será mucho mejor. Esta semana está disponible Clerc y lo normal es que juegue. Puede cambiar el dibujo o algún matiz, pero la idea va a ser la misma.

- ¿Qué partido esperas?

- Es un rival con talento y buenos peloteros. Será importante incomodarles y más desde el balón. Ojalá podamos tener el balón y exigirles. Y jugar más a lo que queremos.

- Con 35 puntos lograr una victoria en Las Palmas...

- Sería redondear lo que estamos haciendo. Pero tampoco me paro a pensar en los puntos que vamos a sacar en la primera vuelta. Estamos en una buena dinámica y mañana tenemos otra oportunidad de sumar.

- Una semana de elogios tiene su peligro.

- Sí. Me acuerdo de Pedro Mari Zabalza, de la frases de que "si nos confiamos..." viene como anillo al dedo. 

- ¿Cuál ves que es el principal problema para los partidos de fuera de casa?

- Lo primero es que no es fácil dar el nivel que estamos dando en El Sadar aunque queremos llevarlo fuera de casa. Pero el rival es diferente, los equipos en casa son más fuertes y más valientes. Si nos acercamos fuera a lo de casa nos irá mejor. Últimamente sí se ha visto esa mejoría fuera, pero tenemos margen de mejora. No es fácil ir a Las Palmas y ser tan dominadores y jugar en campo rival tanto tiempo. Lo intentaremos, pero no es fácil. Tenemos margen de mejora como equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.