Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Arrasate: "No es fácil hacerle daño al Cádiz"

Viernes 04 de January del 2019 | 12:47
noticia publicada en C.A Osasuna

* ·"TENEMOS QUE HACER MUY BIEN LO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CONCEDER MENOS QUE EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE CASA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Jagoba Arrasate es muy consciente de la dificultad que va a tener ganar este domingo al Cádiz. Lo ha dicho en la rueda de prensa de este viernes en Tajonar.

"Es un gran partido. Las fechas le dan también un carácter emotivo, se han agotado las entradas...Tiene todos los alicientes para afrontarlo con la mayor ilusión. Luego está la dificultad que tiene pero es un partido que le gusta jugar a todo el mundo", ha dicho el técnico.

- ¿Es el rival más difícil de los que han pasado por El Sadar?

- Es el rival más en forma con ocho victorias en nueve partidos. Llega en su mejor momento, pero nosotros también estamos bien. Respetamos mucho al rival, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades.

- ¿Cómo se le hace daño al Cádiz?

- No es fácil, porque defiende muy bien porque es un equipo que defiende muy bien, tiene las cosas muy claras y unas transiciones peligrosas. Ha mejorado en el ataque posicional y no hay una sola forma de hacerle daño. Tenemos que hacer muy bien lo que estamos haciendo y conceder menos que en los últimos partidos de casa. De todos modos llevamos cinco victorias y cuando ganas en esta categoría es porque algo haces bien pero tenemos que minimizar los errores y conceder menos porque es un equipo en el que los que juegan de medio campo hacia arriba están con mucha confianza. Y en ataque potenciar lo que hacemos porque no es fácil hacerles ocasiones.Es un equipo que roba y sale muy rápido y por eso tenemos que reducir las pérdidas jugando más por fuera que por dentro. Hay matices importantes para este partido, porque si no lo hacemos bien el Cádiz estará cómodo y si lo está será difícil doblegarle.

- ¿Un partido de seis puntos?

- Ahora mismo es un rival directo pero hace tres meses ellos y nosotros estábamos peor. Nunca se sabe. Lo importante es sumar tres puntos y ponernos con 35. Es lo que más miramos.

- Tienes muchas opciones para elegiir de cara al once...

- Salvo Clerc sancionado y Perea lesionado los demás están bien y todos se encuentran bien física y mentalmente. Eso dificulta el elegir, pero tienes la garantía de que hay mucha gente bien. Es lo mejor para el entrenador.

- ¿Es un problema lo de Clerc?

- Por posición natural hemos utilizado a Endika y jugó en la Copa, tenemos que valorar porque lleva más de un mes sin competir tras un percance antes de Navidad y veremos si está o no en su mejor momento. Sería la opción natural, pero hay más alternativas.

 

 

Comentarios

Tampoco nos volvamos locos si

Tampoco nos volvamos locos si hoy no ganamos, llevamos una racha muy buena en el radar y hay que salir a ganar, pero si hoy empatamos o perdemos no debemos caer en el pesimismo, la segunda es muy larga y muy complicada y sumar es siempre importante.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.