Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Arrasate: "Necesitaremos hacer otro gran partido para repetir el triunfo de la pasada temporada"


Sábado 17 de October del 2020 | 12:21
noticia publicada en C.A Osasuna

"Lo que queremos es crecer como equipo y necesitamos seguir dando pasos para que el equipo cada día sea mejor. El año pasado en Éibar ganamos haciendo un gran partido y en esta ocasión necesitaremos hacer otro gran partido para sumar los tres puntos. Es un partido importante, sí. No estamos pensando en la semana que viene. Después del parón y, sobre todo, de una victoria lo que queremos es volver a competir y refrendar esas buenas sensaciones del último partido, en el que creo que recuperamos la esencia o nuestra forma de ser aunque creo que tenemos margen de mejora y lo que queremos es acercarnos, sin ir más lejos, a esa versión que dimos hace unos meses en Ipurua para obtener un buen resultado, ha dicho Arrasate este sábado.

BUDIMIR. "Es una faena y no somos los únicos que tenemos un caso. Pero ha tocado así y ahora lo que tiene que hacer es trabajar todo lo que pueda en la habitación de su hotel para incoprorarse lo antes posible. De haber estado bien hubiera entrado en la convocatoria. Y poder tener sus primeros minutos"

EL ONCE Y JONY. "El once lo tengo claro y sobre Jony está mejorando como esperábamos. Dos semanas más de trabajo. Estamos viendo a ese Jony que queremos ver, vertical y rápido que es difícil de frenar. Hay que ir despacio con él, pero ya está dando pasos. Ante el Celta ya fue capaz de abrir el campo y ser ese jugador que queremos. Ha venido a ser importante y lo va a ser"

LA CONVOCATORIA. "La convocatoria esta vez es de diecinueve, pero creo que tenemos para hacer un once de garantías y para hacer sustituciones también en función de las necesidades del partido. Por lo tanto, no tenemos excusas”

DOS EQUIPOS PARECIDOS: “Espero al mejor Eibar, un equipo valiente que después de la última victoria estará mejor.Somos equipos parecidos, ya que nos gusta defender alto, jugar en campo rival y presionar.  Lo que se llamaba antes dominio territorial creo que va a ser importante, porque si conseguimos jugar en campo de ellos será bueno para nosotros, pero ellos querrán lo mismo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.