Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Arrasate: "El equipo está mentalizado para respetar al rival y hacer un buen partido"

Viernes 15 de March del 2019 | 13:21
noticia publicada en C.A Osasuna

"El Rayo Majadahonda es un gran equipo que viene de ganarle al Alcorcón y que en su última visita fue capaz de ganar en Gijón haciendo tres goles. Me parece un equipo muy peligroso. Tendremos que estar bien para connseguir otra victoria en casa", ha dicho Arrasate este viernes.

LO QUE CUESTA GANAR. "El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando y lo que le está costando ganar cada partido. Estamos en una gran dinámica, pero estamos ganando por la mínima o remontando. Esto lleva a un desgaste físico y mental. La gente es consciente de que hay que hacer las cosas bien para tener opciones de ganar y aún así no es fácil. Sabemos que el domingo tenemos un partido bonito, pero también difícil. El equipo está mentalizado para respetar al rival y para hacer buen partido y ganar"

LLEGAR A LOS 60 PUNTOS. "El primer objetivo es llegar a los 60 puntos, tenemos 57 pero queremos poner el 6 por delante. Daríamos un paso más. Ahora es como una cuenta atrás y cada partido que ganemos es como quitar una hoja al calendario y a ve si quitamos la primera el domingo"

NO HACER CÁBALAS. "Hacer cábalas sobre lo que puede pasar...Estoy seguro de que la semana pasada había gente que pensaba que nos iban a recortar los de atrás y resulta que aumentamos la distancia. Esto te dice que no hay una jornada en la que puedas hacer cábalas. Porque puede ser malo. Nosotros no tenemos que mirar atrás porque si hacemos nuestro camino nos irá bien. Hay que estar alertas. Lo bueno es que no tenemos ese estres que puedan tener otros equipos con menos margen. Pero tenemos que jugar con tensión porque si no ganamos. Lo que queremos es celebrar otra victoria con nuestra afición"

LILLO. "Es verdad que la opción natural es la de Lillo que lleva una buena semana de entrenamientos pero llevaba tres meses sin competir. Podemos jugar con la polivalencia de Oier. Esa puede ser la duda. No lo he decidido"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.