Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MOTOR

Arranque de la temporada automovilística para los car cross ST2 de SILVER CAR


Lunes 31 de January del 2011 | 16:54
noticia publicada en Polideportivo | Motor

El domingo día 30 de enero ha servido para que SILVER CAR volviera a poner en marcha sus motores de cara a la temporada 2011. En este caso ha sido la categoría de Car Cross, a la que SILVER CAR vuelve de manera oficial tras varios años de ausencia, la que ha encendido el motor del equipo navarro.

En el circuito de car cross de Motorland en Alcañiz y con motivo de unos entrenamientos libres de cara a preparar la primera prueba del Campeonato de España de la modalidad, el equipo oficial SILVER CAR se desplazaba hasta la localidad turolense para poner sobre el terreno el nuevo ST2 una vez que durante las últimas pruebas del año pasado, se concluyera la fase de desarrollo del nuevo prototipo navarro.

A la cita acudía el fabricante navarro con tres vehículos entre los que destacaba el vehículo oficial que, de la mano de su creador Juan Carlos Silvestre, afrontaba la jornada para retomar sensaciones y terminar la puesta a punto con vistas a la participación en el Campeonato Nacional de la especialidad.

El comportamiento de los SILVER CAR ST2 fue realmente notable en la jornada de entrenamientos destacando los tiempos conseguidos por el vehículo del equipo oficial pilotado por Iker Lujambio, quien al término de los entrenamientos destacaba “el buen comportamiento del vehículo y su manejabilidad, así como la facilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de la pista tan especial como es la de Alcañiz”.

Preguntado si la participación en los entrenamientos suponía el regreso a la competición, el creador del ST2 comentaba que “en función del calendario del Campeonato de España de Montaña y las exigencias de éste, la pretensión de SILVER CAR es la de estar presente en la mayor cantidad de meetings de car cross, puesto que los aficionados reclamaban nuestra presencia en él. Parece que el nuevo vehículo está teniendo una importante aceptación y desde SILVER CAR hemos realizado un importante esfuerzo para poder aportar un vehículo, el ST2 que colmara las necesidades del mercado”.

Gran jornada de trabajo y resultados, que permiten a SILVER CAR afrontar con esperanza un año en el que pretenden volver a convertirse en un vehículo ganador, que integra soluciones técnicas avanzadas en materia de suspensiones, rigidez estructural y tracción.

La próxima cita para los SILVER CAR ST2 tendrá lugar en breve, en ella probarán diferentes soluciones en temas de suspensión, de cara a la primera carrera del Campeonato de España de Car Cross en el fin de semana del 12 y 13 de marzo, que se celebrará en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.