Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

Arranca la Copa Reyno de Navarra por Equipos

Jueves 18 de January del 2018 | 18:00
noticia publicada en Polideportivo | Padel

ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA

Una vez cerrados los plazos de inscripción y de presentación de plantillas con un nuevo récord de conjuntos en competición, y definidos los grupos y horarios de las distintas jornadas, la Copa Reyno de Navarra 2018, echará a andar el próximo fin de semana del 27 y 28 de enero con el inicio de la competición absoluta.

En esta categoría, se han registrado un total de 141 combinados inscritos, ocho más que en la temporada anterior (74 masculinos y 67 femeninos).

La competición de veteranos, que el año pasado se estrenó en el calendario, continúa con buena acogida y crece su número de equipos inscritos, hasta llegar a los 14 conjuntos (7 masculinos y 7 femeninos) para esta temporada 2018. La prueba de veteranos comenzará el fin de semana del 10 y 11 de febrero con la disputa de la primera jornada.

Por último, la prueba de menores, también ha aumentado su inscripción y contará este año con 10 conjuntos mixtos, uno más que en 2017. Los más pequeños iniciarán la competición el domingo 4 de febrero, divididos en tres grupos: Remate, Víbora y Volea.

CURSO DE MONITOR

La comunidad foral de Navarra será la sede oficial del primer Curso de Técnico Nivel 2 durante este año 2018. La Federación Navarra de Pádel organiza junto a la Federación Española de Pádel este novedoso y exclusivo curso de formación para técnicos a lo largo de esta temporada.

El curso, que concederá una titulación oficial por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) en coordinación con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, estará dividido en dos partes: un Bloque Específico, que se realizará durante los meses de abril y diciembre en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, y un Bloque Común, que se extenderá de febrero hasta a diciembre, pero con metodología “on-line”, a excepción de algunas sesiones presenciales en el CEIMD (Larrabide).

La inscripción puede formalizarse a través de la plataforma de Formación de web de la Federación Española de Pádel.

Se trata de una oportunidad única y novedosa para todos los profesionales de este deporte, que tendrán el privilegio de formarse con el mejor personal docente cualificado y obtener la primera y única titulación oficial de esta disciplina deportiva, que día tras día cuenta con más adeptos en el ámbito regional y nacional.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.