Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

ARDE LA LIGA


Por: * Riaño
Martes 06 de April del 2021 | 12:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

Arde la Liga. Por arriba y por abajo. En lo primero porque el Atlético lleva camino de perder un título que llevaba todo el camino de tener ganado. En lo segundo porque salvo Éibar y Alavés hay equipos como el Huesca que ha dado un paso adelante.

De cara al título el vergonzoso arbitraje del Camp Nou ha provocado que el Barça se ponga a un punto del Atlético y con dos sobre el Madrid. A la espera de lo que suceda en el Clásico del sábado y de lo que hagan los de Simeone en el Villamarín. Ninguno de los tres candidatos está para tirar cohetes aunque el Madrid parece estar mejor que sus dos rivales. El Atlético lo evidenció en el Pizjuán y el Barça necesitó de la ayuda arbitral para ganar en el 90 a un Valladolid que acudió al Camp Nou con doce bajas y se quedó con 10 en el minuto 80.

Por abajo el que mejor parece estar es el Huesca. Su prueba de fuego va a ser el partido del sábado ante el Elche. Si ganan dejarán la zona de descenso. El Éibar recibe el sábado al irregular Levante y el Alavés visita San Mamés. Entre estos equipos y Osasuna están el Getafe que recibirá al Cádiz y el Valladolid al Granada.

Y en lo que respecta al cuadro rojillo mucho tienen que cambiar si quieren tener opciones de puntuar en Villarreal. Y dada la categoría del rival en esta ocasión sí que sumar un punto lo daríamos por bueno.

Comentarios

Te gusta VER GAnar a otros

Te gusta VER GAnar a otros equipos? No demos por perdido el partido antes de jugarlo.

Te gusta como juega nuestro

Te gusta como juega nuestro osasuna?

Y eso qué tiene que ver con

Y eso qué tiene que ver con el comentario que dice el otro compañero de que nos van a golear? No me gusta cómo juega el madrid y va ganando casi todo. Osasuna ahora no está jugando bien por los miedos de la competición en sí, pero no está perdiendo los partidos y eso ya es algo. Prefiero un Osasuna salvado y jugando medio-medio que un Osasuna agonizando y en puestos de descenso aunque juegue bien... cuestión de perspectivas...

Prefiero jugar mal y puntuar,

Prefiero jugar mal y puntuar, que hacerlo bien y no sacar puntos. Sigue pensando que somos el Barcelona o el Madrid. Vamos Osasuna!

se puede ganar sin jugar bien

se puede ganar sin jugar bien

Nos van a golear y lo sabes

Nos van a golear y lo sabes que diria el gran julio iglesias.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.