Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Aranda rescinde con Osasuna y se va al Levante


Lunes 18 de July del 2011 | 22:32
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* ESTE MARTES SE HARÁ OFICIAL Y OSASUNA NO COBRARÁ POR DARLE LA CARTA DE LIBERTAD

Carlos Aranda ya ha llegado a un acuerdo con Osasuna para rescindir su contrato algo que si no surge un problema se hará oficial este martes. Únicamente faltan por redactarse los documentos y que sean firmados por Osasuna y por el jugador. El destino de Aranda será el Levante, club que a vendido a Caicedo al Lokomotiv según ha desvelado hoy Radio Valencia. Osasuna no cobrará nada por darle la carta de libertad a Aranda.

COSTÓ 1.1 MILLONES DE EUROS

Aranda llegó a Osasuna mediante el pago de 1.1 millones de euros al Numancia. Y el resultado que ha dado ha sido muy irregular. Ha tenido partidos muy buenos como ante el Real Madrid, pero desde la marcha de Camacho no se sintió a gusto a Osasuna a lo que hay que unir unas polémicas declaraciones en apoyo del técnico de Cieza. Desde que terminó la temporada Osasuna le dijo que si encontraba un equipo estaba dispuesto a dejarle ir pero con una cantidad de traspaso. Al final y a la vista de que ningún club estaba dispuesto a pagar por hacerse con sus servicios, Osasuna ha tenido que dejar que se fuera libre ya que al menos se ahorraba la ficha de la próxima temporada.

SUS NÚMEROS

2009-10: 29 partidos y 5 goles.

2010-11: 20 partidos y 4 goles.

Comentarios

Bonita foto de despedida con

Bonita foto de despedida con Mendi. El futbol es así y cada uno sabe lo que hay. Suerte y Aupa Osasuna.

Suerte, gracias por todo y a

Suerte, gracias por todo y a otra cosa mariposa. Los buenos son los que se han quedado. Aupa osasuna

Me alegra no ser la única que

Me alegra no ser la única que le esté agradecida a este chaval, mucha suerte Carlos, me da muhca pena que te vayas y que la prensa y la afición te den la espalda, siempre lo dejaste todo, con tus limitaciones y tus errores y con muchísimos aciertos y mucha garra! Que te vaya muy bien, te vamos a extrañar y gracias por lo que fuiste en el campo, algunos pudimos verlo, otros se quedaron con los números y las conferencias de prensa. MUCHA SUERTE CARLOS!!!!

Suerte Carlos. No se,

Suerte Carlos. No se, seguramente cuando el rio suena... no te sentias bien con Mendilibar en el banquillo. Yo no me bajo del burro y pienso que eres un muy buen jugador para Osasuna, pero... el hecho de defender a tu entrenador ( por el que no apostaban los medios ) y luego ser cesado este, te ha llevado a tener mala prensa, pero debemos recordar aquello de bien nacido es ser agradecido y tu lo fuiste. De tu entrega y tu compañerismo en el campo no hay resultados publicados, pero en las estadisticas tambien deberían aparecer las asistencias, los controles de balón al lado del area contraria, los desbordes, etc. el futbol son goles pero es un juego de equipo y los goles los meten y los encaja el equipo. ¡ Suerte Carlos !

Alguien debe salir a explicar

Alguien debe salir a explicar esta salida, Aranda mejor o peor nos ha sacado las castañas del fuego muchos partidos; Tanto cuando nuestro fichaje estrella estaba gordo como cuando se supone que adelgazó. Que no le han respetado las lesiones, vale, pero más que a otros (a ver quién puede asegurarnos que no las va a tener) pero cuando está bien tiene un puesto fijo sin ninguna duda.
Si hay demasiados delanteros, de quien hay que desprenderse es del peor y menos útil al equipo y ése no es Aranda, todos sabemos quién es, pero claro, sacarlo sería admitir el inmenso (y caro) error que suspuso traer a Lekic. A mi juicio Aranda es el pagano de esta pésima operación de la Secretaría técnica.

En mi modesta opinión una

En mi modesta opinión una cosa le acercaba a Camacho: ninguno de los dos se integró nunca ni sintió en rojo,
Que le vaya bien, pero debo reconocer que me gusta haberme quedado, en una tacada, sin calvos que "peinarla", ( maravillosa estrategia del murciano).

no digais nada malo de aranda

no digais nada malo de aranda porque aunque siempre ha demostrado que es un jugador fallón, aranda es un jugador muy válido para osasuna porque es de los pocos que se deja los huevos y el pellejo en el campo.... ¡grandisimo aranda! ¡que te vaya bien grande que seguro que triunfas!¡hijo deja de mal vender porque asi cada año reduciremos mas y mas nuestro salario!

Q alguien m enseñe el partido

Q alguien m enseñe el partido contra el getafe, para q digan q si es valido...

ay ay ay ay ayyyyyy

que buenisima noticia,tanta

que buenisima noticia,tanta alegria lleves a levante como paz dejas aqui!!!!!

De nuevo Osasuna haciendo el

De nuevo Osasuna haciendo el ridículo. El Levante cobrando una millonada por Caicedo y Osasuna no pide ni un euro por un jugador con contrato en vigor. Y para mi gusto un jugador que si le respetan las lesiones es un jugador muy bueno para Osasuna como ha demostrado aunque sin Camacho igual se siente menos a gusto. Con todo un mes de agosto por delante y regalando un jugador. De pena.

Que alguien se ponga el vídeo

Que alguien se ponga el vídeo del último Osasuna-Real Madrid y atreva a decirme que este jugador no es válido para Osasuna

Sí solo te fijas en ese

Sí solo te fijas en ese partido, yo recuerdo a un tal Manfredini que metió un golazo al Madrid, que si sólo me fijo en ese partido también era muy válido para Osasuna...

Quizás se podría haber sacado algo por Aranda, pero quién va a pagar algo por él? Prefiero que se vaya así, gratis, que quedárnoslo de mala gana un año más.

Casi me vale cualquiera de

Casi me vale cualquiera de los partidos de la primera vuelta. Junto con Juanfran era el jugador en mejor estado de forma del equipo. Es muy sencillo quedarse con los goles de Sola en el tramo final de la temporada pero si no llega a haber estado Aranda tirando del equipo a principio de temporada ahora estariamos haciendo una plantilla para recuperar la categoria perdida.

No podría estar más de

No podría estar más de acuerdo, Carlos! No voy a entender nunca ese desprecio, y mucho menos hablar de irregularidad cuando fue uno de los pocos jugadores que supo mantener el ritmo casi siempre, que peleaba absolutamente todos los balones, que se metía el area, que tenía el balón.. en fin, mucha suerte Aranda, a ver si en Levante te saben valorar mejor.

Marcha bien lejos. Con Dios.

Marcha bien lejos. Con Dios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.