Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

Apezetxea: "Si no ganamos este partido en casa las opciones van a ser mínimas"

Viernes 09 de February del 2018 | 18:37
noticia publicada en Balonmano

* ARRANCA ESTE SÁBADO (19.00) LA FASE DE GRUPOS PARA HELVETIA ANAITASUNA CON LA VISITA DEL LUGI SUECO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este sábado (19.00) arranca para Helvetia Anaitasuna la fase de grupos de la Copa EHF. A las 19.00 en La Catedral con el Lugi sueco como rival. Un equipo al que, a pesar de ser el más flojo del grupo, respeta Juanto Apezetxea. Lo ha dicho este viernes por la tarde el técnico navarro.

"Veo un partido complicado, con un punto de incertidumbre. El Lugi llega tapado, lo mismo que llegó la selección sueca al Europeo. Tiene gente joven muy buena apoyados por algún veterano. Son cuartos en su Liga y tienen el precedente de haber ganado a un equipo suizo para meterse en la fase de grupos. Es un equipo muy bueno a nivel defensivo. Un 6-0 con dos jugadores veteranos muy altos, dos laterales, uno de dos metros, mucha altura en ese 6-0 y en ataque se distinguen por jugar con las cosas muy claras. Gente grande, gente lanzadora. El de más calidad es el extremo derecho Jildebänk. Y un buen portero como es Cavar. Partido complicado", ha dicho Juanto.

- ¿Qué se puede esperar de tu equipo?

- Siempre quiero esperar lo mejor. Ante Granollers estuvimos mal en defensa en el primer tiempo y después estuvimos bien en todas las líneas y se nos escapó el partido de manera injusta. Vamos a ver si podemos sacar este partido, somos conscientes de la dificultad del grupo, pero pelearemos.

- Y jugando en casa...

- Si no ganamos este partido en casa las opciones van a ser mínimas. Porque ganar al Saint Raphael va a ser más complicado. Además un segundo se va a quedar fuera. Las posibilidades son complejas.

- ¿Cómo se le puede meter mano al Lugi?

- Hay que intentar abrir a los centrales y jugarles con velocidad porque son muy altos. Juego hacia fuera, muy por abajo con pivote, ser capaces de defender y correr. Son un equipo de atletas, con muy buena transición defensa ataque.

EL SAINT RAPHAEL DA LA SORPRESA

El Saint Raphael ha dado la sorpresa este viernes derrotando al gran favorito para ser primero del grupo, el Füchse Berlin por 21-26

Foto Navarrasport: Apezetxea, este viernes en rueda de prensa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.