Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-PUENTE GENIL

APEZETXEA: "SERÁ UN PARTIDO JODIDO"

Viernes 07 de April del 2017 | 17:15
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

A pesar de lo bien que están jugando y los buenos resultados que obtienen tanto en Europa como en la Liga, Juanto Apezetxea no se fía lo más mínimo de lo que pueda ocurrir este domingo con la visita del Puente Genil a la Catedral. Cuando tras la última victoria el equipo navarro es quinto en la tabla.

"Garza es baja segura, le operaron el otro día del problema que tiene en su pierna. Tendrá que estar quince días sin entrenar. Tenemos dudas con Filipe que el otro día jugó, pero ha venido con molestias en un dedo. De los demás pienso que que van a estar todos aunque Ander (Ugarte) sigue sin entrenar y sólo juega. Gastón ya jugó el otro día y está recuperado, pero lo que está la gente es cansada", ha dicho Juanto este viernes en rueda de prensa.

- ¿La posibilidad de ser cuartos?

- No quiero hacer valoraciones más allá porque así nos va muy bien. Sólo pensamos en el siguiente partido. Llevamos una dinámica muy buena y ya veremos luego dónde nos ponemos. Además este año han quitado una plaza y sólo va Champions el primero y el segundo y tercero a la Copa EHF. Podría ir hasta el quinto si se dan una serie de circunstancias, como una invitación incluída para el segundo, pero de momento sóilo tienen plaza segura los tres primeros. Lo que tenemos que hacer es seguir así, porque sólo hemos perdido dos partidos en esta segunda vuelta. Vamos a ver a dónde llegamos.

- ¿Cuál es el objetivo, ser cuartos o mantener el quinto puesto?

- El objetivo es ganar al Puente Genil y no voy a mirar la clasificación.  Así iremos. Pero estamos con poca gasolina, aunque cuando el equipo está con confianza todo funciona. Aunque viajáramos como en el último partido en el día. El equipo está bien de juego y confiado aunque hay jugadores con mucha carga.

- Da la impresión de que últimamente vais de menos a más en los partidos empezando perdiendo...

- Eso ha pasado en los dos últimos partidos, pero una muestra de dos no es significativa para sacar conclusiones. Aunque puede que tengas razón.

- ¿Que tipo de partido esperas el domingo?

- Jodido. Puente Genil es el quinto mejor equipo de la segunda vuelta. Ya a principio de temporada os dije que era el que más se había reforzado, pero con la lesión de Chispi se quedó un poco corto en el tema defensivo. En Navidad fichan a Almeida y han mejorado mucho en ese aspecto. Y vienen de ganar en Logroño, que no es poco. Tienen mucho lanzamiento exterior y un equipo de muchos centímetros que además ha recuperado a Chispi. Pero me agarro a que estamos con confianza.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.