Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Apezetxea: "Será muy complicado ganar en Logroño"

Martes 27 de March del 2018 | 19:26
noticia publicada en Balonmano

* HELVETIA ANAITASUNA (5º), VISITA ESTE MIÉRCOLES (20.45) AL CUARTO CLASIFICADO

* CON LAS DUDAS DE CARLOS CHOCARRO Y ÁLVARO GASTÓN

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Lucha por mantenerse en la zona europea la de este miércoles a partir de las 20.45 en el Palacio de Deportes de La Rioja. El cuarto, Logroño, recibe al quinto, Helvetia Anaitasuna, los dos con 28 puntos. Sabiendo que el que pierda puede quedar fuera de los puestos de privilegio, porque tienen a tres equipos, Guadalajara, Huesca y Ciudad Encantada, a sólo un punto. El primero jugará el día 31 en Valladolid, el segundo visitará al Puente Genil mientras el tercero es el que menos miedo da porque recibe también este miércoles a un Barça que quiere ganar para proclamarse campeón de forma matemática.

Un partido muy complicado con dos equipos que llegan el un buen momento. Los locales tras imponerse por 29-30 en una pista tan complicada como la del Guadalajara y los visitantes tras su gran triunfo en Suecia en la Copa EHF al margen del triunfo en Liga ante el Benidor.

"Vista la igualdad que hay en la zona de arriba los puntos de cada partido son muy importantes. Vamos a enfrentarnos a un equipo que en esta segunda vuelta sólo se ha dejado los dos puntos ante el Barcelona y otro punto más. Ya en la primera vuelta decía que para mí el Logroño es el segundo mejor equipo y la segunda mejor plantilla de la Liga. Hizo un primer tercio de Liga muy malo y cuando de te metes ahí abajo y las cosas no salen bien cuesta salir, pero luego ha demostrado la calidad que atesora. Va a ser un partido muy complicado", ha dicho este martes Juanto Apezetxea.

- Cuarto contra quinto y con los mismos puntos con lo que si ganáis podéis poneros hasta terceros si Granollers no hace lo mismo en Irún...

- Nosotros vamos a salir a ganar porque ya se ve lo que está pasando. Ganas un partido y subes cuatro puestos, pero si pierdes bajas otros cuatro. El partido será muy complicado. Además ellos vienen de una dinámica muy positiva de ganar en Guadalajara y en Cuenca. Y están muy frescos porque no juegan ni Copa del Rey, ni en Europa. Pero nosotros vamos con ilusión y ver sobre todo si aguantamos en el aspecto físico.

- Pero con la moral alta tras ganar en Suecia...

- Sí. Porque cuando vas fuera, los puntos no son transcendentales para la clasificación y consigues ganar eso dice mucho del carácter del equipo. Lo que preocupa son las bajas porque al margen de la Erik no se si forzar a Carlos (Chocarro) porque está muy justo. Álvaro (Gastón) está con 39 de fiebre. Mañana vamos a estar muy justitos. 

- Lo de Chocarro era una rotura fibrilar y parece que se ha recuperado muy rápido.

- Pero era pequeña, de grado 1 y valoraremos si arriesgamos o no. Hablaremos con los fisios y decidiremos sobre la marcha y sobre todo como se ve él. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.