Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-PUERTO SAGUNTO

Apezetxea: "Queremos seguir en la racha positiva"

Viernes 22 de April del 2016 | 21:27
noticia publicada en Balonmano

* "TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS Y MIRAR ARRIBA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Juanto Apezetxea quiere que su equipo se centre en el partido de este sábado (20,30 en la Catedral) ante el Puerto Sagunto sin pensar en la Final Four de la Copa del Rey. Lo ha dicho este viernes en rueda de prensa.

"Estamos pensando en la Liga. Llevamos una buena racha de seis partido sin perder y queremos seguir en esa racha positiva. Sabemos que va a ser un partido complicado ante un rival que se juega la vida, se ha reforzado, ha tenido cambio de entrenador...Va a ser un partido dificil, porque nosotros llegamos también con bajas. Esperamos hacer un buen partido. No se puede llegar a la Copa si no tenemos buenas sensaciones y el ritmo competitivo adecuado. Sería un error", ha dicho el técnico navarro.

- ¿Aseguráis la permanencia ganando?

- No he hecho cálclulos, pero estamos octavos. Perder la permanencia sería no ganar nada y que Teucro el que esta debajo ganara prácticamente todo.  Tenemos la misma distancia a Europa que a la permanencia con la salvedad de que Aranda que está en puesto europeo tiene un partido más que nosotros, que Benidorm que está empatado con nosotros ha jugado dos partidos más....Nosotros queremos mirar arriba aunque sabemos roza lo imposible. La diferencia de puntos es muy alta, pero tenemos que ser ambiciosos y mirar el siguiente partido y mirar un poco arriba.

- Será importante no perder el ritmo actual...

- Sí. Esta es la idea, pero es difícil. Se nota la cercanía de la Copa y el otro día en Puente Genil hicimos uno de nuestros mejores partidos. El equipo esta semana ha entrenado con ese punto de chispa y buenas sensaciones. Y se respira el ambiente que va haber en la Copa.

- Y como dices, con bajas...

- Ha sido una semana un poco extraña. Costoya apenas jugó cinco minutos en Puente Genil porque lleva mes y medio que está con un golpe en la cadera que no le deja cambiar de direccion, pero parece que con el tratamiento de esta semana va un poco mejor.. Juan Castro tuvo un proceso febril y nos han confirmado que tiene una neumonía y tendrá que estar quince días con antibióticos por lo que es baja segura y dudo mucho que llegue a la Copa.

- ¿El sorteo de Copa?

- Naturhouse es el segundo mejor equipo de España después del Barcelona. La empresa es muy complicado y si encima ya le has ganado hacerlo en un año dos veces es muy complicado. Vamos a ir a hacer un buen partido, para ganarles tienes que hacer un partido muy bueno y que ellos no tengan un buen día. Estamos con mucha ilusión.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.