Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-GRANOLLERS

Apezetxea: "Espero un partido igualado"

Martes 09 de May del 2017 | 18:52
noticia publicada en Balonmano

* "MI DUDA ES CÓMO NOS HABRÁ SENTADO EL DESCANSO"

* "GRANOLLERS ES UN EQUIPO MUY PELIGROSO SOBRE TODO EN SUS CONTRAS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Con los descansos siempre tienes dudas. Por una parte crees que son necesarios porque te queda un mes y tenemos mucho tute encima. Hicimos un buen último partido, pero estábamos cansados de cabeza, hemos desconectado, les he dado tres días de fiesta y ahora hay que ver si hemos desconectado demasiado o si el descanso ha sido bueno y venimos muy metidos en el partido", ha dicho este martes Juanto Apezetxea en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles (20.30, Movistar +) ante Granollers en la Catedral.

- Decías en las últimas jornadas que físicamente el equipo estaba fundido.

- Hemos aprovechado el parón para dejar a un lado la táctica y el trabajo específico. Hemos hecho pesas y trabajo de carrera saliendo fuera para oxigenarnos. Mi sensación es que a nivel físico nos va a venir bien, pero mi duda es si vamos a perder ese punto de chispa, de concentración y de alegría que teníamos en el juego.

- Cuando está por delante un partido muy complicado...

- Los números dicen que nunca le hemos ganado aquí al Granollers. Es un equipo que siempre sabe competir estos partidos importantes. Juegan una final con el Barça y le aprietan. Ellos son conscientes de que al haber perdido en Huesca hemos perdido la opción de pillarles aunque hemos estado bastante cerca de ellos hace pocas jornadas. Para ellos es un partido importante para asegurar matemáticamente la cuarta plaza. Nosotros tenemos que mirar un poco para atrás y ver que el Cuenca nos ha adelantado e intentar recuperar la quinta plaza. Y afrontar los tres últimos partidos después del de mañana teniendo un poco en mente la quinta plaza porque será complicado, tenemos que recibir al Barcelona, ir a Cuenca y frente al Gudalajara.

- ¿Tus jugadores?

- Ayer entrenó Álvaro Gastón, el primero con el grupo tras su rotura de fibras, y confío que pueda estar. La mayor duda es Filipe que ayer tuvo un golpe fuerte y tiene un esguince de muñeca. Otra duda que tengo es a quién meto del segundo equipo, si entra Barricart o Kisselev.

- ¿Qué partido esperas?

- Un partido que esté igualado. Granollers es un partido muy peligroso sobre todo en sus contras. Tienen una buena primera oleada y el pivote que más corre de la liga. Y su extremo Figueras es el más rápido de la Liga. Es un equipo que aunque tiene mucho lanzamiento exterior está conectando cada vez mejor con el pivote. Y dos buenos cambios defensa-ataque con dos jugadores muy veteranos, pero que le dan mucha estabilidad como Ferrer y Marc García. Tenemos que ser capaces de defender ese primer pase que muchas veces pasa por Álvaro Ferrer para la primera oleada de las contras. Debemos estar muy bien en el balance defensivo.

- ¿Esperas que el partido no se rompa?

- Espero que no se rompa y que se mantenga la buena dinámica que hemos llevado en casa en toda la segunda vuelta. Mi duda es lo que he dicho al principio, cómo vamos a estar después de estos días sin competir.

Foto Navarrasport: Juanto Apezetxea este martes en rueda de prensa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.