Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Antonio Gómez (Caja Rural) suma su tercera victoria de la temporada

Sábado 30 de June del 2018 | 17:12
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Nuevo éxito del equipo élite/sub23 en una temporada donde ya son veintiuno los triunfos cosechados por el equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA. Esta vez fue el andaluz Antonio Gómez quien alzó los brazos en la meta de Memorial José Luis Ibáñez Arana de Murgia, perteneciente al Torneo Euskaldun.

La carrera se planteó difícil desde el inicio, con continuos ataques nen busca de la escapada. El protagonismo verde recayó en Víctor Etxeberria, quien se filtró en el grupo que avanzó poniendo en jaque al pelotón. Por detrás, el trabajo de Lizarte y Aldro apaciguó los ánimos hasta echar abajo las aspiraciones de los escapados. La última subida al Santuario de Oro se presumía como el juez de la carrera y ahí apareció Antonio Gómez para lanzar el ataque definitivo que le llevó hasta meta. 

No ha sido el único triunfo para Caja Rural-Seguros RGA, ya que en el día de ayer el ruso Petr Rikunov revalidó su título de campeón de Rusia contrarreloj en categoría sub23.

Antonio Gómez"El equipo ha estado muy bien. Habíamos hablado para estar atentos a los cortes tanto Víctor como Dani y yo, que éramos los que íbamos a pelear por la carrera. En la última subida me encontraba muy bien y después de medir la distancia me lancé a por la victoria y pude llegar a meta. La táctica nos ha salido a la perfección y todos los compañeros han hecho un gran trabajo. Venía de un par de carreras difíciles para mí en Castellón y en los Juegos del Mediterráneo donde no me encontré bien, pero por suerte he podido resarcirme hoy. Este triunfo me da mucha confianza para afrontar la Vuelta a Zamora, mi próximo objetivo en el que espero hacerlo bien"

Imagen: Oskar Matxin

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.