Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Annunziata: "Podemos dar la sorpresa"

Miércoles 14 de September del 2011 | 12:36
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* "DESPUÉS DE DOS PARTIDOS EN LOS QUE EL BARÇA HA EMPATADO ESPERO QUE NO NOS TOQUE A NOSOTROS LO MALO"

Annuziasta ya está recuperado de su lesión y tiene la esperanza de poder entrar en la convocatoria para Barcelona y jugar en el Camp Nou.

"Lo importante es que me he recuperado bien de la lesión. Y de cara a un partido muy bonito. Siempre desde pequeño mi ilusión era jugar en los campos de Primera. El del sábado es un partido que a todo el mundo le apatece jugar. Pero primero entrar en la convocatoria y ya veremos lo que decide el míster. Es un buen estadio a donde ir, si te toca el banquillo, el banquillo, y si te toca jugar, jugar", ha dicho el canario.

- Vais a enfrentaros a un Barça que lleva dos partidos seguidos en los que se ha dejado empatar al final...

- Ya llevan dos partidos en los que no han estado a altura de cómo lo hicieron en la Supercopa, pero es un equipo que a la primera de cambio te la puede hacer. Han empatado dos partidos y espero que no nos toque a nosotros recibir lo malo. Pero si el equipo está como viene estando desde hace varias semanas podemos dar la sorpresa.

- ¿La lesión te ha podido trastocar la progresión que llevabas en la pretemporada?

- No porque han sido sólo tres días que he estado al margen. He preferido no arriesgar porque si se complicaba y teníoa que estar más tiempo parado. No he notado en los entrenamientos del lunes y en el de hoy que haya bajado. Lo importante es seguir demostrando al míster que puedo ser uno más. En la pretemporada creo que he estado bien.

- ¿Que quiere Mendilibar que aportes?

- Como cualquiier jugador de banda. Verticalidad, rapidez y desborde. El año pasado se me pedía gol y creo que he mejorado en ese aspecto.

- Tienes a dos pesos pesados en banda...

- Me toca aprender de ellos. Ahora están jugando y lo que tengo que hacer es aprovechar mi oportunidad cuando me toque. Tengo la misma ilusión de siempre para superarme y trabajando.

- Ahora teneis dos partidos complicados...

-Yo veo al equipo muy metido y que confía en si mismo. Vamos a ir a Barcelona a sacar los tres puntos y si no se puede que por lo menos volvamos con el empate. Después tenemos al Sevilla, un partido que el año pasado se sacó con el apoyo de la afición y este año espero que pase lo mismo. Hay muy buen equipo este año y el vesturiario está muy unido. Sabemos que lo del Camp Nou es difícil pero tenemos que salir a hacer nuestro partido.

- Sin Iniesta.

- Tienen tantos  jugadores y tantos recambios que da igualñ. Están Thiago, Cesc, etc. No cabe duda de que Iniesta es un gran jugador y se le puede echar en falta. Pero sin más.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.