Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-BIDASOA

Aniz: "Vamos a enfrentarnos al equipo revelación de la primera vuelta"

Jueves 31 de January del 2019 | 18:33
noticia publicada en Balonmano

* ESTE SÁBADO EN LA CATEDRAL (16.15, ETB)

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Vuelve la competición para Helvetia Anaitasuna con el partido que le enfrentará (16.15, ETB) al Bidasoa Nada menos que un derbi y frente al segundo clasificado que tiene cinco puntos más que el equipo navarro. Los de Aniz son undécimos, pero a un sólo punto del séptimo y a tres del cuarto.

"En una vuelta a la competición uno siempre piensa que está preparado, pero hay que ver si es así y más después del inicio que tuvimos en la primera vuelta. Ahora ya sabemos con que nos vamos a enfrentar. Sabemos que podemos ganarles. que podemos ganar uno cualquiera de estos tres primeros partidos. Nos vamos a enfrentar al equipo que ha sido la revelación, segundo en la Liga, que ha jugado una final de la Copa Asobal. Ha sido el equipo más en forma de la primera vuelta después del Barcelona. Es un gran rival, un derbi y vendrá mucha gente de Irún. Hay muchos alicientes para que se vea un buen partido", ha dicho Aniz.

- ¿Qué tiene de bueno el Bidasoa?

- La mentalidad que tienen tras lo conseguido para atreverse a hacer todo lo que es lo más importante. Una primera línea extraordinaria, está muy bien entrenado, buenos porteros y pivotes. Un equipo muy completo, con mucha rotación. 

- ¿Cómo estáis tras el parón?

- Nunca lo sabes. De los últimos cinco partidos ganamos tres y perdimos de uno en Logroño. El equipo estaba en un buen momento pero sabiendo que eso se puede acabar. A partir de ahí lo inicios siempre tienen un porcentaje de dudas sobre cómo puedes estar. Los resultados en estas primeras jornadas son determinantes para lo que puede ser la segunda vuelta. Creo que estamos bien y el equipo va ganando en mentalidad.

- Sois undécimos, pero a poca distancia de la zona alta..

- Hay seis equipos hasta 18 puntos y cuatro con 15 y luego estamos nosotros y el Benidorm con 14. Pero esto se ventilará muy al final.

- Y ya con Mikel Aguirrezabalaga.

- Ya jugó el otro día, no está al cien por cien, pero que jugara el otro día ya es mucho. Va ganando confianza día a día a través de un trabajo físico específico. Está para jugar regularmente en defensa y a partir de ahí en ataque para dar un cambio si es necesario. Pero está claro que no se encuentra para jugar cuarenta minutos. Hay que ir poco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.