Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Ániz, un navarro al frente de Helvetia Anaitasuna

Miércoles 04 de June del 2014 | 18:06
noticia publicada en Balonmano

* "ES IMPORTANTE QUE EL EQUIPO CONECTE CON LA AFICIÓN"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El técnico navarro Iñaki Ániz ha sido presentado este miércoles como entrenador de Helvetia Anaitasuna para la próxima temporada en un acto en el que han estado Iñaki Azcona, presidente del club, y Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano.

Ániz, con experiencia en la División de Plata ha mostrado su esperanza de poder hacer una buena temporada, se ha mostrado seguro de sus posibilidades y ha dicho que su mayor deseo es el de que el equipo conecte con la grada.

"En Anaitasuna estamos ilusionados con la incorporación de Iñaki, conocemos su trayectoria. Hace cuatro años cuando buscábamos un entrenador para entonces ascender a la Asobal, Iñaki fue una de las opciones. Estamos convencidos de que esta ilusión es compartida por nuestra afición", ha dicho Iñaki Azcona.

Para Javier Labairu, "Se barajaron bastantes posibilidades cuando terminó el periodo de Aitor y salió con fuerza el nombre de Iñaki. Ya sabíamos de su trabajo en Pamplona y Aranda. Es un trabajador de cantera, que le gusta jugar con gente joven, que ha estado en la selección con chavales y en la buena época del San Antonio. Para nosotros lo de la canfera es muy importante. Y en los equipos que ha llevado ha sido una persona valiente e innovadora, en Aranda jugaba con defensas abiertas. Y toda su vida está pensando en balonmano. Además es importante que sea navarro porque queremos tener una identidad navarra. Y conoce a parte del equipo y a nuestra cantera. Y dentro de lo económico llegamos a un rápido acuerdo. Es de casa y de cantera"

"Doy la gracias a Anaitasuna. Para mi es una gran oportunidad, la de volver a casa. A nivel de balonmano me gustaría que la cantera de Anaitasuna pueda tirar para arriba a un corto o medio plazo. Es muy importante que el equipo conecte con la afición. Ganar es importante, pero lo es más que el equipo conecte con la gente, que lo de todo y se vacíe en la cancha. Debuto conn 45 años, una buena edad para cualquier cosa y para debutar en Asobal seguro", ha dicho Iñaki Ániz.

OBJETIVOS. "¿Objetivos? Primero hay que ver con la plantilla con la que contamos. Pero lo importante es que la gente de se conecte con el equipo".

SU BALONMANO. "En Aranda defendimos muy abierto. Jugamos muy arriesgados y nos fue bien. Aquí igual las defensas son más cerradas. Me gusta un balonmano dinámico y que todos los jugadores tengan su aportación. Desde luego que vamos a arriesgar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.