Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-LIBERBANK CUENCA

Aniz: "Tengo un nivel de preocupación normal y acorde con la situación en que estamos"

Jueves 01 de November del 2018 | 19:46
noticia publicada en Balonmano

* HELVETIA ANAITASUNA RECIBE ESTE SÁBADO (19.30) AL LIBERBANK CUENCA TENIENDO SOLO UN PUNTO DE COLCHÓN SOBRE EL ÚLTIMO CLASIFICADO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tercero por la cola con solo un punto de colchón sobre el último clasificado. Así recibe este sábado (19.30) Helvetia Anaitasuna al Liberbank Cuenca, décimo en la tabla con dos puntos más que el conjunto navarro. Un partido importante para dar caza a los conquenses y huir de las dos últimas plazas. 

Llega Helvetia Anaitasuna a este partido después de caer derrotado en casa del entonces colista Alcobendas. De todos modos Iñaki Aniz ha declarado este jueves que su grado de preocupación no pasa de ser de un término medio.

- ¿Urge ganar?

- Como todo en la vida. Después de perder dos partidos será mejor cuanto antes ganemos. Pero tampoco voy a decir que esto es el fin del mundo. 

- Solo un punto de colchón sobre los dos últimos clasificados...

- Eso es lo que dice la clasificación. Por eso todos los puntos que puedas sacar significarán que vas hacia delante. También dependerá de los otros equipos, pero eso no lo miramos. Bastante tenemos con lo nuestro intentando ganar cada sábado y nada más.

- ¿Fue una decepción perder en casa del colista?

- Eso ya es pasado. Lógicamente uno va con la idea de ganar y tiene sus opciones jugando regular. Es un partido que pasó y que nos tiene que servir de revulsivo para el sábado hacer un buen partido y ganar.

- ¿Os ha venido bien el parón?

- Pienso que sí. Ayuda a la gente a oxigenarse y a día de hoy hemos hecho entrenamientos bastante decentes. El sábado veremos como estamos.

- Un rival que empató con Logroño a 25...

- El año pasado quedó quinto, va a jugar en Europa y por lo tanto es un rival de los de arriba y muy difícil. Pero independientemente del que venga dependerá de lo que tu haces. Son un buen equipo con una defensa extraordinaria y con gente que mete gol muy fácil. Y buena portería.

- ¿Qué es lo que no os está funcionando?

- Las partes finales de los partidos son las que delimitan los detalles que hacen que ganes o pierdas. Y si tienes unas expectativas altas y no consigues resultados cada vez es más difícil jugar. Por eso al partido del sábado hay que darle una cierta normalidad y nada más. Mejorar en el juego y en ataque. Sabíamos que nos iba a costar en ataque, pero poco a poco vamos mejorando.

- ¿Qué nivel de preocupación tienes?

- Normal. No tengo un extraordinario nivel de preocupación. Porque veo entrenar al equipo y tengo el pulso del día a día. Lógicamente el objetivo es ganar y hacerlo lo mejor posible. Y cuanto más vas ganando el equipo cree en eso y es más fácil volver a ganar. Tengo un nivel medio de preocupación porque sabía que era una circunstancia que se podía dar. Hay que estar fuertes en las situaciones para ir por el camino adecuado. Si hubiera visto dejadez o resultados por diferfencia de goles o que jugando muy bien no llegamos al final igual tendría un nivel de preocupación más grande. Tengo un nivel de preocupación normal y acorde a la situación en que estamos.

- ¿Alguna baja?

- Ceretta está entrenando y va poco a poco. Veremos entre hoy y mañana como está.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.