Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Aniz: "Las sensaciones que transmite el equipo son las de que vamos hacia delante"

Martes 27 de August del 2019 | 18:23
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Iñaki Aniz ha hecho este martes un balance de la pretemporada de Helvetia Anaitasuna preparándose para una campaña que empieza el 6 de septiembre en el Palau.

"Llevamos más de un mes y la veo bien. De menos a más. Físicamente y en todo. Este fin de semana hemos jugado un par de partidos, en el primero estuvimos un poco peor y en el segundo ya nos soltamos más en el nivel físico y técnico. Los resultados han sido buenos, pero esto es la pretemporada. Ahora en Egia al equipo le he visto bien y perder por penaltis y ganar al Logroño no está mal. El año pasado perdimos de seis con Bidasoa y luego ganamos de nueve a Benidorm en ese mismo torneo. Estamos bien y vamos en progresión. Las sensaciones que transmite el equipo son de que vamos a hacia delante. Se ha reforzado defensa y portería, el equipo está mejor, hemos ganado a Logroño que no le habíamos ganado ni el año pasado ni el anterior. Esto es un dato. Ojalá eso signifique que cuando empecemos estemos así", ha dicho el técnico.

- ¿Las nuevas incorporaciones?

- Son jugadores con un gran potencial que necesitan tiempo de adaptación. De momento ha sido física. Contra Toulouse Semedo metió siete goles y al día siguiente Fischer metió ocho. Son los dos laterales zurdos nuevos. Y Molino metió seis goles a Logroño. De lanzamiento exterior estuvimos bien que era uno de los hándicap del año pasado. Estamos más equilibrados. Hay margen de progresión lo que es muy importante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.