Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA

Aniz: "La de Alcobendas es una una buena oportunidad para volver a ganar fuera de casa"

Jueves 18 de October del 2018 | 17:36
noticia publicada en Balonmano

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Es una buena oportunidad, por supuesto. Poniendo por delante que cualquier rival con el que jugáramos ahora sería difícil. Pero lógicamente es una buena oportunidad de ganar otro partido fuera de casa y de acabar este periplo de siete partidos de la mejor manera posible", ha dicho este jueves Iñaki Aniz sobre el partido que este domingo a las 12.00 jugará Helvetia Anaitasuna en Alcobendas ante el colista.

- ¿Hay más ganas de ganar después de lo ocurrido en el último partido?

- Cuando se pierde un partido muy inesperado. Cuando tienes tus opciones y el otro equipo te gana siempre hay un momento de cierto decaimiento. Después hay que rebelarse, por decirlo de alguna manera, y el equipo está ahora en esa dimensión. De intentar hacer el mejor partido posible como en Puente Genil e intentar ganar. Y por ese camino vamos bien.

- ¿Cómo ves al Alcobendas?

- Lo veo bien dentro del tipo de equipo que es. Para ellos salvarse es extraordinario y por eso juegan sin ninguna presión. Esa es su gran ventaja al margen de jugar en casa. Hace dos semanas ganaron a Guadalajara lo que es un aviso a navegantes para todo el mundo. Y estando siete arriba en la segunda parte. Va a ser un partido muy difícil para nosotros y ellos ya tienen la experiencia de haber ganado ese primer partido. La semana pasada perdieron por bastantes goles en Logroño, pero eso no es significativo. Ellos regulan cada partido sabiendo cuando tienen que meter las fichas para poder ganar.

- ¿En qué tenéis que mejorar?

- En el partido pasado había la expectativa de conseguir la tercera victoria y estábamos un poco subido en ese estado de que estábamos bien, habíamos hecho un buen partido en Puente Genil..Eso nos lastró de manera importante. Ahora se trata de recuperar el estímulo, saber en la situación en que estamos respecto al tipo de partido que vamos lo que debemos tener muy claro. Después dependerá del tipo de motivación que logramos trasladar a los jugadores en estos entrenamientos que quedan. Y si en Alcobendas sabemos tocar la tecla adecuada a salir a ganar y nada más.

-Hablas de tipo de partido, ¿cómo esperas que sea?

- Un partido que tienes que gana, con esa exigencia ante un rival que si pierde es lo normal y por lo tanto desde la necesidad de que tienes que ganar. Si vas a otro partido fuera ante un rival muy superior siempre lo haces de otra manera. Espero un partido muy duro, jugado a ritmo por su parte. Ante un rival que respetándolo totalmente va a jugar su punto eficacia, de saber que en su casa puede ganar como ya lo hizo hace tres jornadas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.