Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA DEL REY

Aniz: "Cualquier resultado que no sea ganar será difícil de manejar para el partido de vuelta"

Martes 05 de March del 2019 | 11:52
noticia publicada en Balonmano

* ESTE MIÉRCOLES (20.15) HELVETIA ANAITASUNA VISITA AL BIDASOA

NAVARRASPORT, PAMPLONA.

Este miércoles (20.15) Helvetia Anaitasuna visita en Irún al Bidasoa en partido de ida de la cuarta ronda de la Copa. Un partido ante el segundo clasificado que está haciendo una gran temporada y que en la última jornada de Liga ganó en su visita al Granollers por 24-25. Y que en su visita a Pamplona se impuso por nada menos que un 19-27. Pero desde entonces el equipo navarro ha levantado el vuelo ganando sus dos últimos partidos recuperando parte del nivel que tuvo en el tramo final de la primera vuelta.  En el primer partido de Liga disputado en Artaleku los de Aniz ya les pusieron las cosas muy complicadas a los guipuzcoanos perdiendo por 26-24.

"Desde el principio la Copa ha sido y es un objetivo de la temporada. Tras las dos últimas victorias estamos ilusionados, estamos con la ilusión de hacer un buen papel y pasar la eliminatoria. La realidad es que el último partido que jugamos contra ellos en casa nos ganó de ocho. Y eso queda ahí y a eso tenemos que atenernos y que van segundos y quedaron segundos en la Copa Asobal siendo el equipo revelación de la temporada. Pero nosotros vamos a Irún con la idea de ganar, de hacer el mejor partido posible y pasar después la eliminatoria. Sabemos que las dificultades, sin hablar del sorteo, pero la cosa es como es. Hay que tirar para adelante y nada más. Tenemos que ir a ganar porque cualquier otro resultado será difícil de manejar para el partido de vuelta. Nuestra mentalidad es esa. Ante ellos en el primer partido de la segunda vuelta no jugamos bien y nos dieron un baño importante. Pero ahora estamos jugando mejor fuera de casa y somos mejor equipo que aquel día ante ellos en casa", ha dicho Iñaki Aniz.

ENTRADAS A 20 EUROS

El Bidasoa ha declarado el partido fuera de abono por lo que todo el mundo tendrá que pasar por taquilla. 20 euros para los no socios y 5 para los socios.

LA JORNADA

Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey (ida)
Miércoles 6 de marzo

20:00h BM. Benidorm - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
20:15h Bidasoa Irún - Helvetia Anaitasuna
20:30h Bada Huesca - Quabit Guadalajara
20:30h Ford Alisauto BM. Torrelavega - Liberbank Cuenca

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.