Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Aniz: "Ahora empieza nuestra liga"

Jueves 21 de February del 2019 | 19:50
noticia publicada en Balonmano

* "PERO SABEMOS QUE EL TEUCRO ES UN RIVAL MUY PELIGROSO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Es un rival difícil. El año pasado les ganamos allí de uno al final y aquí en casa pasó igual. Y si a eso añades la trayectoria que llevamos eso hace todavía más difícil el partido", ha dicho este jueves Iñaki Aniz hablando del partido que Helvetia Anaitasuna jugará este sábado en Pontevedra ante el Teucro.

- A pesar de estar abajo el Teucro se fue en Logroño al descanso ganando de tres...

- Así es. Es un equipo muy peligroso. Perdió en Santander de cinco llevando el partido al descanso uno abajo, ganó en casa al Guadalajara y perdió en Logroño de cuatro al final, pero ganaba 13-16 al descanso. Le había metido 16 goles al Logroño en media hora. Es un equipo que va a marcadores altos y quea juega bien.

- ¿Ves engañosa su posición en la tabla?

- Aquí puede ganar cualquier equipo fuera de casa. Por ejemplo Puente Genil y ayer pierde en casa ante Logroño de dos. Fuera ha sacado once puntos. El Teucro y más en casa son un rival difícil. ¿Su clasificación en la tabla?, va en consonancia a los puntos que cada uno merece. Pero los momentos cuentan y ellos tienen ahora una expectativa de intentar ganar de nuevo en casa. Y nosotros vamos a eso mismo después de tres partidos perdidos.

- ¿Lo de que podáis resurgir en este partido?

- Lo veo bien. Hemos tenido unos partidos en casa donde no se si jugamos con una presión añadida o excesiva y no hemos dado la medida. Sin embargo en León hicimos un partido muy digno en la línea de la primera vuelta. Pero todo eso no cuenta, sino lo que somos capaces de hacer a partir de ahora. Veo al equipo bien focalizado, a favor de obra, pero todo eso hay que materializarlo en resultados.Son tres derrotas que entraban dentro de lo posible, pero no de esa manera y sobre todo en casa. Pero es agua pasada.

-¿Puede influir ahora el que ya os hayáis enfrentado a equipos de la zona alta y ahora cambien los rivales?

- Sí. Ahora empieza nuestra liga.Pero no empieza de cero, sino con la mochila de los tres últimos resultados y hay que intentar sacársela cuanto antes. Pero veo al equipo bien y todavía queda mucho.

- ¿Esperabas perder como habéis perdido?

- Lo que esperaba o no ya da igual. Siempre que pasan esas cosas hay causas de todo tipo. Hay una serie de factores tanto físicos como sicológicos que determinan un resultado. Pero es agua pasada.

- ¿Le has encontrado alguna explicación razonable?

- Hay muchas y el que vive por dentro el equipo lo sabe, pero la explicación es muchas veces que no hay una explicación. A veces uno está en casa le empieza a doler algo y no sabe porqué es. Y le duele.

Foto Navarrasport: Iñaki Aniz este jueves en rueda de prensa

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.