Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Angustiosa victoria del Promesas

Sunday 19 de March del 2017 | 14:18
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

OSASUNA PROMESAS: Álvaro Fernández; Eguaras, Steven, Galarza, Hualde; Perea, Santafé; Jaime Dios (Nuha, m.64), Miguel Díaz (Arana, m.76), Barja; Álex Sánchez (Endika Irigoien, m.79).

PONTEVEDRA: Edu; Miguel, Trigo, Portela, Bonilla; Añón, Álex Fernández (Adrián, m.22), Kevin, Abel,  Eneko (Miki, m.,66); Mateo (Álex González, m.52).

GOLES

1-0 (m.19): Miguel Díaz.

2-0 (m.49): Kike Barja tras una gran jugada personal y disparo que entra junto a la cepa del poste.

2-1 (m.75): Bonilla, de falta directa.

ÁRBITRO: Sáez (vasco): Roja directa a Miguel en el m.17 por hacer un penalti. Amonestó a Santafé, Kevin y Portela.

INCIDENCIAS: Buena entrada en Tajonar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Agustiosa, pero muy importante, victoria de Osasuna Promesas sobre un Pontevedra que llegó a Pamplona como cuarto clasificado. En un partido que a los rojillos se les puso de cara jugando ante un rival que desde el minuto 17 tuvo un jugador menos y cuando el marcador en el minuto 49 reflejaba un 2-0. Después de que el portero visitante imopidiera en el minuto 17 que Miguel Díaz transformara un penalti con el balón al palo tras tocarlo el guardameta.

Pero en el minuto 75 llegó el gol de los gallegos tras una lejana falta que no acertó a detener Álvaro Fernández quizás porque el balón le hizo un extraño. Y a partir de ahí la angustia con un Pontevedra que buscaba con todo el gol del empate y un Promesas defendiendo como podía aunque en el 92 Nuha tuvo una gran ocasión para poner el 3-1, pero no supo resolver ante el portero.

ASÍ LO VIERON...

MATEO: "Me voy contento por muchas cosas. Primeramente por el esfuerzo que han hecho los chavales y también por los tres puntos. El partido ha estado marcado por la jugada de la expulsión. No hemos anotado el penalti, pero aún así hemos marcado pronto. En la primera parte hemos jugado bien, hemos tenido la calma necesaria. Sin embargo, en la segunda mitad hemos buscado el último pase en vez de la calma, y les dábamos el balón a ellos. Además, ha salido el miedo a que nos empatasen en los últimos minutos con el 2-1"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.