Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Andrea Feijoo y Maite Villanueva, fichajes del Lacturale Orvina

Miércoles 24 de August del 2011 | 00:29
noticia publicada en Fútbol Sala

La orensana Andrea Feijoo Fernández es el último refuerzo del Lacturale Orvina. Pese a su juventud (27-12-1988), la jugadora tiene una dilatada experiencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, donde debutó en el Ponte Ourense, y tras su paso por el Móstoles, donde logró el título de copa, recalo la temporada pasada en el Valladolid, donde desde su posición de ala-pivot fue la máxima goleadora.

El fichaje es resultado de una carambola, ya que la gallega había solicitado la baja a su club y se encontraba entrenando con el equipo de su ciudad y tras conocer su situación, desde el cuerpo técnico se pusieron en contacto para conocer sus intenciones, y pese a tener ofertas económicas de mayor cuantía, la jugadora ha optado por aceptar la propuesta deportiva. Sin duda un refuerzo de lujo para un equipo que sigue con su pretemporada.

La otra incorporación es Maite Villanueva San Martin (2-12-1984), esta navarra procede de la cantera del Orvina, pero los últimos años militó en División de plata en el Chantrea, de los cuales hay que agradecer las facilidades que han dado tanto a Orvina como a la propia jugadora para poder fichar por el equipo rojillo. Maite ocupa la posición de cierre y es una jugadora con una gran colocación y no exenta de calidad, como indica que la temporada pasada fue una de las máximas goleadoras del Chantrea en la División de plata.

Foto: a la izquierda  Maite y a la derecha Andrea

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.