Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Andelkovic ficha por el Basket Navarra


Sábado 12 de August del 2017 | 18:22
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra Club continúa trabajando a pleno rendimiento en el proyecto deportivo 2017/2018 y sigue sumando efectivos para la ilusionante temporada que se acerca. El último en sumarse a la plantilla que dirigirá David Mangas en LEB Plata es el interior serbio Stefan Andelkovic, quien aportará fortaleza en la zona y amenaza desde el perímetro.

Andelkovic (Vlasotince -Serbia-, 1/9/1994 -22 años-, 2.03 metros) debutará como profesional en Pamplona tras dos años en el equipo de la Universidad de Harding de la segunda división o DII de la NCAA. La pasada temporada, en la liga universitaria estadounidense, promedió 30 minutos, 14 puntos y 7 rebotes en 25 partidos, erigiéndose en uno de los jugadores más valorados de su equipo.

El cuerpo técnico de Basket Navarra espera que Andelkovic pueda desarrollar todo su potencial durante la próxima temporada. El joven jugador tratará de seguir creciendo e intentará ayudar al equipo haciendo lo que mejor sabe: anotar y rebotear en la pintura y crear peligro también desde la línea de 6’75.

 

“Tiene recursos en el poste bajo pero también un buen tiro de tres”

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, describe a Stefan Andelkovic, el séptimo y -por el momento- último en llegar. “Es un jugador que puede jugar tanto de ala-pívot como de pívot. Tiene recursos en el poste bajo, con buenos movimientos, pero también tiene un buen tiro de tres, lo que nos va a venir muy bien para conseguir abrir el campo. Creemos que puede sumar para el equipo”, apunta el técnico.

Mangas valora el entusiasmo con el que llega Andelkovic en su salto al profesionalismo. “Hemos hablado con él y nos ha demostrado que tiene muchísimas ganas de debutar y hacer una buena temporada con nosotros. Es un jugador formado en Europa, aunque luego haya estado en Estados Unidos, y sabemos que los serbios se caracterizan por ser buenos competidores. Todas las referencias que tenemos de él son buenas”, concluye el entrenador de los navarros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.