Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/COPA EHF

ANAITASUNA PREPARA UNA FIESTA

Jueves 26 de November del 2015 | 19:27
noticia publicada en Balonmano

* PARA EL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTEN EL HUBO INITIA HASSELT

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Anaitasuna prepara una fiesta para el partido que este domingo a las 12.30 le enfrentará al Hubo Initia Hasselt. Este jueves por la tarde se ha presentado en la sede de la sociedad pamplona con la presencia de Javier Labairu, delegado del equipo, el jugador Carlos Chocarro y representantes del Mercado del Segundo Ensanche, Javier Bergara, Adano y la Fundación Félix Garrido.

El Mercado va a instalar ocho puestos de pintxos que se podrán aquirir con un vale que se venderá a la entrada por 2 euros y que irán destinados a Adano, la Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra), algo importante para una enfermedad que registra una media de catorce afectados al año desde 0 hasta 16 años.

Se espera en torno a 2.000 espectadores en La Catedral para un partido en el que se espera que Helvetia Anaitasuna haga valer la renta de ocho goles que se trajo de Bélgica y que eso le haga pasar a la fase de grupos. Así lo espera Carlos Chocarro que ha hecho de portavoz del equipo: "Esa ventaja que traemos no va a hacer que salgamos confiados porque en el partido de ida tuvimos que dar un gran nivel, mayor del que estamos dando en la Liga para poder ganar por esa diferencia. Ellos son un buen equipo con un siete muy fijo. Rotan muy poco y si los llevas a un nivel alto ese siete puede sufrir. Ahora estamos bien y ha sido muy importante el triunfo conseguido ayer para no llegar al final de la primera vuelta en unos puestos en los que nos gustaría estar. Da la impresión de que en casa nos pueden las ganas de agradar y que fuera estamos más sueltos, pero esto lo tenemos que revertir desde este mismo domingo, hacer ver a los rivales que ganar aquí no es tan fácil. Que con el resultado que traemos de la idea sean ellos los que pasen la eliminatoria sería un palo muy gordo"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.