Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

AMBICIÓN HASTA EL FINAL

Por: * Riaño
Sábado 18 de July del 2020 | 10:35
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ambición hasta el final. Hasta que Mateu pite el final del encuentro de este domingo ante el Mallorca. La misma ambición que ha demostrado este equipo, Osasuna, desde que logró matemáticamente la permanencia. Sin dejarse llevar, como prometió Arrasate.

La pena es que en este partido final no esté la afición en la grada para poder homenajear a unos jugadores que han hecho una campaña excepcional y a los que se les ha quedado corta la Liga porque de haber quedado un par de partidos más igual tendríamos que hablar de algo más de la permanencia o a uno de los mejores registros de puntos en la máxima categoría.

Comentarios

No nos olvidemos que antes

No nos olvidemos que antes del parón el equipo iba con 34 puntazos siendo un recién ascendido. Creo que en caso de una temporada normal no hubiésemos pasado apuros. Por supuesto siempre hay algún tramo de liga en el que el equipo pueda parecer cansado, pero como todos. Grandisimo trabajo del cuerpo técnico en lo físico. Espero que el año que viene lo hagan igual que este.

No nos olvidemos de que antes

No nos olvidemos de que antes del parón íbamos muy justos de gasolina y que el descanso sentó muy bien a nuestros jugadores, creo que en caso de una temporada normal hubiéramos pasado más apuros. Para el año que viene hay que ver como dosificar mejor a los jugadores.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.