Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Álvaro lo tiene complicado

Por: * Riaño
Lunes 07 de January del 2019 | 22:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tenemos curiosidad por ver lo que va a pasar con el anunciado, y a día de hoy aún no presentado, recurso de Álvaro Fernández tras archivar la juez su querella contra Sabalza y Ardanaz y anunciarse la apertura de diligencias por denuncia falsa.

No cabe duda de que el portero tiene muy complicado revertir la decisión judicial después de que la prueba pericial demostrara que la firma que aparece en su contrato es la suya. Veremos en que sentido va el recurso para ir en contra del archivo de la causa porque seguir insistiendo en que él no firmó su contrato no parece tener mucho recorrido.

La situación para Álvaro Fernández es a día de hoy sumamente complicada. No solo en lo que le puede afectar por el lado de Osasuna por esas diligencias por denuncia falsa, sino de cara a la FIFA y al propio Mónaco. Una vez que la sentencia sea firme habrá que ver la decisión de ambos, no sólo en la indemnización que tenga que recibir Osasuna sino en lo que puedan hacer contra el jugador. Tengamos en cuenta que el Mónaco puede argumentar que fichó a un jugador creyendo que estaba libre cuando tenía contrato firmado por otro club algo que se le ocultó y por lo tanto pedirle responsabilidades. Y para evitar una sanción de la FIFA. Y lo mismo puede hacer el máximo organismo futbolístico contra el futbolista por esa misma circunstancia.

Comentarios

Y pasaran los años y los años

Y pasaran los años y los años y osasuna no verá un euro

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.