Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Alguna vez tenía que ser

Por: * Riaño
Sábado 23 de March del 2019 | 00:29
noticia publicada en Rincón de Riaño

Existía la sensación desde que se conoció la lesión de Iñigo Pérez de que si en algún partido se podía romper la gran racha que llevaba Osasuna era en el de Tenerife Sin Oier, sin Iñigo Pérez, sin Villar, con Luis Perea como recurso obligado en el doble pivote con mucho tiempo sin jugar y solo tres entrenamientos con el grupo, con Roberto Torres sin estar al cien por cien tras su gastroenteritis.

Jugando en un campo maldito para los rojillos en Liga…No se puede decir que había elementos suficientes a los que agarrarse como para poder pensar que las cosas podían salir bien. Sino para todo lo contrario por mucho que se confiara en la seguridad defensiva que estaba teniendo el equipo, la calidad que hay en la media punta o la pelea incansable de Brandon.

Pero lo que nadie pensaba era que el guión fuera el que fue. Que Osasuna se fuera al descanso ganando por 0-2 y terminara perdiendo por 3-2. Que hubiera ocasiones claras para sentenciar el partido y no se materializaran. Por no hablar de darles aires a los locales marcando un gol en propia puerta.

De todos modos al margen no entrar todo lo ocurrido dentro de la normalidad la realidad es que llegó la derrota y el Osasuna no supo gestionar el partido tras el 1-2 cuando viendo que Oltra no hacía más que sacar delanteros como las entradas de Malbasic y Naranjo no optara Arrasate por dar entrada a Aridane. Aquí se equivocó el del Berriatua cuando en ocasiones similares había sabido cerrar la muralla sin necesidad de meterse atrás sino incrustando otro central.

Pero tampoco hay que dramatizar por lo ocurrido porque Osasuna hizo cosas muy buenas durante muchos momentos del partido y puede seguir haciéndolas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.