Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Alguien pensaba que iba a ser fácil?

Por: * Riaño
Lunes 21 de October del 2019 | 10:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

La derrota en Granada ha creado una cierta preocupación en algunos seguidores rojillos. Había muchas esperanzas puestas en el encuentro del Nuevo Los Cármenes y no ha gustado volver con una derrota.

Pero quizás lo que menos ha gustado es ver la manera de perder una buena oportunidad de al menos puntuar. Rabia por ver cómo Osasuna desperdició sus excelentes momentos del primer tiempo para haberse adelantado en el marcador. Y permitir que el Granada, sin hacer nada, se pusiera por delante en el marcador por no saber defender una jugada a balón parado. Y decepción por lo ocurrido en la última media hora de partido con un Osasuna desconocido y empeorado con los cambios, incapaz de poner en apuros a Rui Silva salvo en el lanzamiento lejano de Roberto Torres.

Pero no hay que desesesperarse poroque partidos como el de Granada seguro que se van a repetir. ¿Alguien pensaba que iba a ser fácil el retorno a Primera?, seguro que no. Desde el principio el osasunismo era consciente de que se iba a sufrir y lo seguía pensando a pesar del buen arranque del equipo. Ahora muchos miran a la zona baja de la que a Osasuna solo le separan dos puntos, pero pensamos que no hay muchos datos que nos hagan llevar la preocupación a cotas muy altas. Hasta ahora el equipo ha tenido más cosas buenas que malas y no hay indicios de que eso vaya a cambiar. Eso sí, hay que espabilar para que no ocurran cosas como las de Granada donde no hay que olvidar que faltaron dos jugadores como Rubén García y Rober Ibáñez que deben ser fundamentales a la hora de mejorar las prestaciones ofensivas del equipo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.