Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Alfonso Ramírez: "Hablaré con Vasiljevic, pero yo no me siento molesto por lo que dijo"

Viernes 16 de December del 2016 | 19:06
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Alfonso Ramírez, directivo de Osasuna, del que Vasiljevic dijo ayer que no le habían gustado sus declaraciones sobre la destitución de Martín, ha hablado hoy en la Tertulia de Radio Marca Navarra en el restaurante Orhy.

"Hablaré con él porque le habrán dicho dimes y diretes, pero la realidad es la que es. Yo no me siento molesto, porque en ese caso tendría otra forma de pensar. Hay que estar a las duras y a las maduras", ha dicho Alfonso Ramírez.

- Vasiljevic dijo que no le habían gustado un pelo tus declaraciones.

-¿A tí las suyas?

- Las escucho, las recibo y hablaré con él. Quiero saber cómo le han explicado lo que yo he dicho. Me cuesta entenderlo.  A mi me gusta guardar casi todo y guardo la rueda de prensa de Vasi cuando tomamos la decisión de destituir a Martín y él dijo que la decisión había sido por unanimidad de la junta y que la dirección deportiva había dicho lo mismo. Nunca hemos ocultado que la decisión es de la junta directiva. Yo pienso que es un malentendido y lo aclararemos como no puede ser de otra manera.

- Lo que no quedó claro ayer es si en la lista de relevos de Martín que presentó Vasiljevic era Caparrós u otro su elegido.

- Vasi pasó una lista de una serie de entrenadores y Caparrós era uno de ellos. Y es cierto que para la junta tuvo más peso el nombre de Caparrós por varios motivos. Una persona que sustituya a Enrique tiene que ser una que llene al socio, que trabaje con la cantera, que aglutine los valores de Enrique y de continuidad al proyecto.

-¿Hacerle un contrato hasta 2018? ¿Lo exigió?

- Nos pidió tener tiempo para hacer un proyecto y más siendo de cantera. Eso lo veo lógico. No fue una exigencia. Y por mucho que se haya dicho que habíamos hablado con Caparós meses antes, eso no es verdad. Ni ningún directivo, ni nadie con encargo de la junta.

- ¿Tu nivel de preocupación?

- Tengo las mismas preocupaciones que cualquier equipo que va el último con siete puntos, el equipo más goleado y el menos goleador. Pero las preocupaciones son siempre temporales. Si el equipo ganaría un par de partidos todo lo que ahora es preocupación se convertiría en euforia colectiva. Hay que ser precavidos, ver lo que pasa el domingo y a partir de ahí seguir sumando. El mayor problema ahora es que el osasunismo discutiera todo lo pasado, la destitución del entrenador, la planificación...Al final de temporada será la hora de pasar cuentas a quien haya que pasarlas, pero ahora toca sumar, apoyar y seguir siendo fuera del campo lo que somos en el campo porque no hay directiva que venga y nos se vaya asustada de lo que es nuestra afición. Perdiendo 0-3 canta todo el mundo. Animemos y sumemos y después pidamos responsabilidades al final de temporada.

- Hace poco salió desde Huelva la noticia de que Canal trabajaba o iba a trabajar para el Recre algo que desmintió Osasuna..

- Para el único club que trabaja Canal es para Osasuna. Y sigue cobrando el despacho al que pertenece, no él.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.