Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Alcalde presenta la segunda fase de Tajonar 2017

Miércoles 07 de February del 2018 | 14:59
noticia publicada en C.A Osasuna

* "SE QUIERE BUSCAR UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN Y MI PRIMER OBJETIVO ES EL DE ORDENAR TODO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Doble presentación este miércoles en Tajonar. Por un lado la de Ángel Alcalde como nuevo director de fútbol base de Osasuna quien a su vez ha presentado la segunda fase del proyecto Tajonar 2017. Un acto que ha contado con la presencia de Luis Sabalza y los miembros de su junta así como la de Braulio que ha sido el encargado de presentar a Alcalde.

Alcalde ha explicado que la tarea con la que ha llegado a Tajonar ha sido la de poner orden y hacer un examen total de la situación en que se encuentra la cantera y el fútbol base de Osasuna. "Soy consciente de la responsabilidad que conlleva este reto. Queremos dotar al fútbol base en esta segunda fase de Tajonar 2017 de profesionalidad y que esta sea profesionalizada. Se quiere buscar un nuevo modelo de gestión. Luego habrá una tercera fase de consolidación con un proceso hasta 2021. Mi primer objetivo es el de ordenar todo y de ahí el nuevo organigrama. Lo primero que se ha hecho ha sido un análisis externo de todos los agentes involucrados en la formación de los jugadores y de la organización. Y ahora toca el interno. La próxima semana me voy a reunir con todos los responsables de departamentos y técnicos para conocer su trabajo. Para tener una foto de como está el fútbol base de Osasuna. Es básico antes de comenzar grandes modificaciones", ha dicho.

ORGANIGRAMA. "El nuevo organigrama presenta seis áreas, una más de las que había. De de las cinco anteriores tres de ellas tienen al responsable que había antes: gerencia, Pedro Arozarena, servicios médicos, Jorge Fernández de Prado, y metodología, Iñaki Pacheco. De las otras tres os puedo dar el nombre del de captación que se le ha encomendado a Félix Vergara, responsable del infantil B que lleva 25 años en el fútbol base. Y queremos que vuelva la figura del readaptador físico. Y hay una gran carencia en el tema de sicología"

Comentarios

Curioso!!!! Está directiva ya

Curioso!!!! Está directiva ya lleva varios años y al parecer estaba todo mal en Tajonar pero hasta ahora no habían decidido hacer nada. Por qué???
Pero muy mal no estaría cuando han salido grandes jugadores de Tajonar: Javi Martínez, Raul Garcia, Azpilicueta, Monreal, Merino.... y hemos realizado grandes ventas: Kike Sola, Berenguer...
Ya estuvieron profesionalizadas las categorias inferiores habiendo jugadores juveniles muy prometedores con contratos blindados y cobrando más de 50.000 € brutos y que luego salieron rana y tuvieron que ser cedidos a equipos de tercera de Navarra y seguian cobrando ese contrato de Osasuna porque todavía tenían contratos en vigor....Nuevamente siguen vendiendo humo!!!! pero claro, seguramente el Sr Alcalde sea intimo amigo de Fran Canal!!

Hay que ordenar todo... Y

Hay que ordenar todo... Y porqué estaba desordenado?

La pregunta obvia ¿Para qué?

La pregunta obvia ¿Para qué? Sobre todo si luego no le das cancha al canterano y te lo quitas de encima a la primera de cambio. Me encanta esto de la profesionalización, les hacemos contrato profesional a nuestros jugadores, les fijamos unas cláusulas de rescisión para que posteriomente no se las exijamos. Para este viaje no hace falta estas alforjas. Queréis un modelo de cantera, pues no vayáis muy lejos para aprender, mirad la de los txuriurdines, quizás aprendáis algo, aunque no creo ya que ese no es vuestro interés ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Y cuantos socios tienen los

Y cuantos socios tienen los txuriurdin?. Cual es su presupuesto? Podemos mantener, como ellos, fichas de 3 millones? Nos va a remodelar gratis el estadio el Ayuntamiento de Pamplona como a ellos el de S.S.?
Mucho "ingeniero de barra de bar se asoma por aquí.

A ver ingenioso, no lo

A ver ingenioso, no lo captas, te repito la palabra, cantera. Lo que cuentas es obvio, ellos saben ser mucho más eficientes en la gestión de club, saben captar más socios y saben negociar mejor con los estamentos políticos, pero sobre ello no iva mi comentario comparativo. Te lo repito para que te quede clarito, gestión de cantera como los txuriurdinak donde aquellos que despuntan no se venden por menos de la cláusula, vamos lo contrario que aquí. Por cierto, las fichas de canteranos vendidos con 20 y 21 años ni ellos ni nosotros les pagamos más de 1 millón de €. Lo que hay aquí es mucho maestro ciruela que sin saber leer pone escuela.

Y cuantos socios tienen los

Y cuantos socios tienen los txuriurdin?. Cual es su presupuesto? Podemos mantener, como ellos, fichas de 3 millones? Nos va a remodelar gratis el estadio el Ayuntamiento de Pamplona como a ellos el de S.S.?
Mucho "ingeniero de barra de bar se asoma por aquí.

La segunda fase supongo que

La segunda fase supongo que será vender a Barja.

Tajonar 2017? Ni para el

Tajonar 2017? Ni para el 3038. Braulios,catas,diegos...y luego se os llena la boca de tajonar, tajonar. Iros a engañar a otros bobos. Vendehumos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.