Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-OVIEDO

Al menos un cambio para Soria

Lunes 14 de May del 2018 | 11:33
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

La plantilla de Osasuna tiene este lunes su primer día de descanso de los dos que le ha dado Diego Martínez. No será hasta este miércoles cuando empiecen a preparar el partido del próximo domingo en Soria. Un partido en el que el técnico está obligado a hacer por lo menos un cambio dando entrada a Unai García por Aridane que será sancionado con un partido. Pero veremos si no hay más cambios a la vista del buen rendimiento que ofrecieron Mérida y David Rodríguez cuando salieron ante el Oviedo. Salvo en esa posición de la media punta y del delantero de referencia no se esperan más variaciones salvo que esta semana haya alguna baja por lesión.

Y si en Osasuna ha vuelto el optimismo, aunque moderado, tras las dos últimas victorias y verse a un punto del play off, en el Numancia ocurre todo lo contrario. Tras un brillante mes de abril, en mayo han perdido los dos últimos partidos, 0-1 ante el Valladolid y 2-1 en Lorca y además haciendo un pésimo partido frente a un equipo ya descendido pero que les superó en todo, especialmente en intensidad.

En los Pajaritos, el Numancia ha perdido los mismos cuatro partidos que Osasuna en El Sadar, aunque empatando únicamente uno frente a los nueve de los de Diego Martínez marcando treinta goles y encajando solo diez, lo que le convierte en el segundo equipo, tras el Cádiz, que menos tantos recibe en campo propio.

El partido de este domingo lo ven en los medios de Soria como una final. Esto se dice en El Heraldo de Soria: "El partido ante Osasuna sí que es una final para el Numancia ya que no se puede permitir el lujo de una tercera derrota seguida. Los rojillos no han perdido tres partidos consecutivos en lo que va de curso y el único objetivo el próximo domingo será regresar a la senda de las victorias. El último partido ganado por el Numancia fue el último fin de semana de abril cuando goleaba al Real Oviedo en Los Pajaritos. Después han llegado estos dos traspiés que han frenado la euforia hacia la promoción de ascenso.

Un triunfo ante Osasuna pararía la mala racha y auparía a los sorianos hasta los 64 puntos cuando restarían únicamente dos jornadas para el campeonato regular. Después llegaría la salida al feudo del colista Sevilla B y se cerraría el campeonato en Los Pajaritos ante una Cultural de León que sólo piensa en mantener la categoría. Tres jornadas apasionantes en las que cualquier tropiezo puede ser definitivo para la carrera hacia el play off de ascenso"

Comentarios

Mérida y David salieron desde

Mérida y David salieron desde el banquillo y revolucionaron el partido..¡ CIERTO ! eso mismo deben hacer en Soria.. salir desde el banquillo y revolucionar el partido porque Torres y Xisco estuvieron muy bien.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.