Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Al Gráficas Ona San Antonio pierde en Cerdanyola (7-6)

Sábado 21 de November del 2009 | 22:58
noticia publicada en Actualidad

* Los antonianos no supieron defender la ventaja que llevaban en el minuto 35

HC Cerdanyola:
Tomás; Carulla, Hinojal, Ros y Ramón –inicial- Nachel (p.s.); Ripoll, Pasto, Montero y Parayada.

Gráficas ONA San Antonio: Alves; Alberto, Andrade, Jurado y Labiano –inicial- Soldevila (p.s.); Arroyo, Dantas, Goikoetxea y Munarriz.

Árbitros: Zárate (EUS) y Villar (GAL). Mostraron 12 faltas al Cerdanyola y 16 al Gráficas ONA San Antonio.

Goles
: min.8: 1-0, Carulla/ min. 15: 2-0, Ros/ min. 17: 2-1, Arroyo/ Min. 19: 2-2, Andrade/ min. 19: 3-2, Hinojal/ min. 22: 4-2, Montero/ min. 23: 4-3, Dantas/ min. 28: 4-4, Dantas/ min. 35: 4-5, Arroyo/ min. 36: 5-5, Ramón/ min. 42: 6-5, Ros/ min. 48: 6-6, Dantas/ min. 49: 7-6, Ros.

LA CRÓNICA

El Gráficas ONA San Antonio ha caído esta tarde en la pista del Cerdanyola tras tres jornadas invicto. Los navarros no han sabido defender la ventaja que lograron en el minuto 35 y el último minuto ha sentenciado un partido entre iguales. Y eso que los de Urdaniz lograron remontar hasta en dos ocasiones un marcador muy adverso: un 2-0 y un 4-2 gracias a Arroyo, Andrade y Dantas, que fue el máximo anotador del encuentro. Sin embargo, a pesar de lograr adelantarse en el marcador (4-5) los pamploneses no consiguieron realmente dominar el encuentro, aún con una superioridad física notable. La defensa, muy floja esta tarde, no ayudó a la portería y los catalanes hicieron goles con mucha facilidad. Así, Ramón y Ros lograron la remontada de los locales. El gol que les dio la victoria dolió especialmente a los antonianos, dado que fue en el último minuto y de falta directa. El Gráficas ONA San Antonio ha perdido hoy una buena ocasión de puntuar fuera de casa y deberá hacer los deberes como locales si no quiere pasar apuros aunque, de momento, se mantiene estable en la tabla.

Alberto Urdaniz: "Nos han hecho goles con mucha facilidad"

“No podemos ganar partidos con el nivel defensivo que hemos demostrado hoy. El Cerdanyola no tiene más calidad que nosotros y, sin embargo, nos ha hecho goles con mucha facilidad y en momentos claves”.

“Es muy difícil sacar algún punto fuera y más si nos complicamos la vida nosotros mismos. A pesar de adelantarnos en el marcador, nunca hemos ido realmente dominando el partido”.

“Estamos bastante desanimados por haber dejado escapar estos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.