Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Al Gráficas Ona le urge la victoria

Sábado 27 de November del 2010 | 01:23
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

HOY RECIBE AL ERCROS VILA SECA (19.15)

PATRICIA MANSO. PAMPLONA.

Pues ya estamos ahí”, se comenta. Hace unas semanas, Alberto Urdaniz, entrenador del Gráficas ONA San Antonio, aseguraba que, de no ganar pronto un partido, el equipo no tardaría en verse en la zona baja de la tabla. Pues bien, ya estamos ahí.

El Gráficas ONA San Antonio se encuentra décimo tercero, a un punto del descenso. Sólo el Burgos (último, sin victorias) ha recibido más goles que los antonianos, que ya suman 39 en contra (los mismos que el Borbolla, penúltimo). Los navarros han encajado nada menos que 20 de esos tantos en casa, 18 en sólo tres partidos (que perdieron 0-6, 1-6 y 3-6).

Confianza

A pesar de todo, Alberto Urdaniz afirma que: “Sigo confiando al máximo en el equipo”. Para el entrenador, el principal problema de los suyos este año es la poca fortuna que están teniendo de cara a portería: “No estamos acertados con el gol y, además, estamos teniendo muy mala suerte con los lanzamientos”.

“Si este aspecto mejora” asevera, “todo el juego se vería beneficiado y estoy seguro de que no encajaríamos tantos goles. De hecho, no lo estamos haciendo tan mal en defensa, aunque los errores que cometemos son suficientemente graves como para arrojar estos resultados negativos”.

“Aún con todo, juguemos bien o mal” continúa, “hay veces que las cosas no salen y no se pueden explicar. La actitud del equipo es la correcta así que confío en que el trabajo realizado dé sus frutos pronto y recuperemos nuestro estilo y forma de juego”.

Para que “las cosas salgan”, el Gráficas ONA tiene este sábado una nueva oportunidad en casa (19:15h.): reciben al Ercros VILA-SECA, un recién ascendido al que tampoco le van muy bien la temporada (es undécimo con 10 puntos, uno más que los navarros). El equipo catalán  ya militó en la Primera División hace unos años y aún conserva jugadores que la conocen de sobra: “Con lo que el partido no será tan fácil” explica Urdaniz. “A pesar de eso, debemos ganar sí o sí. Es un equipo de nuestra liga y no podemos dejar escapar tres puntos más en casa. Tenemos equipo para estar más arriba” finaliza el técnico. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.