Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Al Barça le basta con Messi


Viernes 26 de August del 2011 | 21:36
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

* EL ARGENTINO MARCÓ EL PRIMER GOL Y DIO EL SEGUNDO ANTE EL OPORTO

Tras la Supercopa de España, el Barça ha conseguido en Mónaco la Supercopa de Europa. Y no le ha ha hecho falta ni ser un gran Barça. Primero porque un Oporto valiente en su esquema táctico le regaló el primer gol en un tremendo error defensivo que aprovechó Messi en el minuto 39 y cuando ya moría el encuentro Cesc, en el minuto 88, tras un gran pase de Messi, marcó el 2-0.

LA FICHA DEL PARTIDO

BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Abidal, Adriano (Busquets, min.63), Keita, Xavi, Iniesta, Pedro (Cesc, min. 80), Villa (Alexis Sánchez, min.61) y Messi.

OPORTO: Helton; Sapunaru, Rolando, Otamendi, Fucile, Souza (Fernando, min. 75), Moutinho, Guarín, Hulk, Rodríguez (Varela, min.69) y Kleber (Belluschi, min. 75).

GOLES: 1-0 (m.39): Messi. 2-0 (m.90): Cesc.

ÁRBITRO: Björn Kuipers (HOLANDA). Expulsó a Rolando (m.89) y Guaranín (m.90) por doble amarilla. Amonestó a  Christian Rodríguez y a Iniesta.

ASÍ LO VIERON

GUARDIOLA: "Nosotros sabemos el valor que tiene cada título. Le damos mucho valor.  A estas alturas no puedes jugar al nivel de final de temporada en la Champions. Ya les he dicho antes que no pretendieran hacer una exhibición. Messi es decisivo en todos los sentidos.Pero hoy no nos podemos olvidar de Keita, Masche, Busi, Adriano, Alves, Xavi, lo de Andrés no tiene nombre, Pedro, David... todos, en definitiva".

XAVI: "Hay que seguir trabajando. Trabajar a diario, pensando que tenemos tres títulos más en juego, más la Intercontinental luego en diciembre. Estamos felices de cómo van las cosas, de que la gente se sienta identificado con nosotros. Estamos viviendo una época feliz en el barcelonismo, y que siga así"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.