Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ZARAGOZA-OSASUNA/LA PREVIA

AL ASALTO DE LA ROMAREDA

Sunday 07 de October del 2018 | 19:08
noticia publicada en C.A Osasuna

* OSASUNA BUSCA ESTE LUNES ROMPER SU PÉSIMA RACHA DE FUERA DE CASA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Al asalto de la Romareda, a cambiar la imagen de fuera de casa, a sumar tres puntos ante un rival que también quiere estar arriba. A eso va a salir este lunes Osasuna.

Osasuna necesita demostrar que fuera de casa es capaz de hacer mejores cosas de las que las ha hecho hasta la fecha, que han aprendido la lección de lo que les ha ocurrido hasta la fecha en los desplazamientos. No sabemos si este partido es el más apropiado para ello pero es evidente que Arrasate y sus jugadores no puede esperar mucho más para cambiar su rumbo de los desplazamientos teniendo en cuenta que en este mes de octubre tienen tres partidos lejos de El Sadar. Es, por otro lado, una buena oportunidad teniendo en cuenta las dudas que tiene el Zaragoza por su fragilidad defensiva en los últimos partidos, sobre todo en los dos ultimos con una derrota en casa por 0-2 contra el Lugo, en Almería por 2-1 y un 2-2 en Albacete. No está fino el equipo de Imanol Idiakez, un entrenador que sonó en Osasuna para recambio de Diego Martínez, pero que tiene un punto más que Osasuna a pesar de haber sumado solo uno en los tres últimos partidos.

Hasta este lunes no dará Arrasate la relación de jugadores que llevará a Zaragoza. Está la duda de Juan Villar al que el técnico quiere esperar hasta el último momento, lo mismo que hizo en la jornada pasada. Y respecto al once el único cambio seguro es el de Lillo por el lesionado Nacho Vidal. Del resto todo depende  de si opta o no por meter a Mérida. Si lo hace entraría bien formando un doble pivote con Iñigo Pérez quedando Oier por detrás jugando con un 4-1-4-1 o en la media punta pasando a Rubén García a una banda. Después estaría por ver que jugador actúa en punta, sin Brandon, Xisco o David Rodríguez. 

ALINEACIONES

Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, James o Javi Ros, Pombo; Álvaro Vázquez y Marc Gual.

Osasuna: Rubén; Lillo, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Brandon, Rubén García, Kike Barja; y David Rodríguez.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: La Romareda (21.00, GOL TV)

CURIOSIDADES

* Seis puntos de 21 posibles es el pobre bagaje del Zaragoza en los enfrentamientos con Osasuna en La Romareda en la última década en casa. 

* Desde el pasado 7 de abril todos los equipos que han  pasado por La Romareda han conseguido marcar.

  • * El Zaragoza ha cambiado el césped de La Romareda y lo estrenará este lunes.
  • * Osasuna solo ha vendido 141 entradas. Que el partido se juegue un lunes a las 21.00 y televisado en abierto ha retraído a los seguidores rojillos.

Comentarios

Un buen partido, Un buen

Un buen partido, Un buen desplazamiento. Una buena taquilla. Y.... la liga lo pone el lunes. Esto es lo que miran por los equipos y sus aficiones. Ya es hora de renegar de este sistema.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.